sábado, 11 de junio de 2011

Lorca, hoy hace un mes...

Se cumple un mes del terremoto de Lorca

Hace un mes que la tierra se movió en la localidad de Lorca. Numerosos edificios se resquebrajaron y todavía hoy se ven las consecuencias del seísmo. El fuerte temblor se llevó la vida de nueve personas, dejó 300 heridos y daños materiales que superan los 700 millones de euros, todavía queda mucho por hacer. Muchos edificios están muy dañados y las máquinas trabajan sin parar.


http://www.hoy.es/videos/mas-noticias/nacional/988660062001-cumple-terremoto-lorca.html


Nota, Alba-CM: Un abrazo y muchísimas fuerzas a Lorca, os enviamos desde aquí todo nuestro apoyo.

Más les valdría a los politícos mirar un poco la situación en la que se encuentran nuestros hermanos, en vez de estar mandando tanto dinero fuera de España para los rescates.
Será mejor que me calle, que estoy más guapa...
No quiero seguir que me enciendo.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la info, tenia muchas ganas de saber que paso con Lorca, en mi pais solo mencionaron una vez y despues todo se olvido con los del 15M y las elecciones.

    ResponderEliminar

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?