domingo, 26 de junio de 2011

Los Jesuitas crearon y dirigen el Nuevo Orden Mundial

Un antiguo Obispo de Guatemala afirma que los Jesuitas 'controlan el Vaticano a través del Papa Negro, y son los controladores espirituales del nuevo orden mundial'
«A través de la historia, la Orden Jesuita se ha relacionado con la guerra y el genocidio, siendo expulsada oficialmente de muchos países, incluyendo Francia e Inglaterra. Como los investigadores afirman que los Jesuitas son los verdaderos controladores espirituales del nuevo orden mundial, el autor Phelps también ha pedido el destierro de la orden en EE.UU. Sin embargo, con más de 28 universidades importantes de costa a costa, la orden ha creado un fuerte equilibrio político y financiero aquí, incluyendo el control secreto del Consejo de Relaciones Exteriores y el control de muchos bancos como el Banco de América y del sistema de actividades bancarias de la Reserva Federal, haciendo de la llamada de Phelps para el destierro una tarea improbable si no difícil.»

Más información: ^^akiiii^^



Descripción del vídeo:

He subtitulado el siguiente video el cual es una fragmento de un documental creado por la Orden de los Jesuitas, en el cual ellos mismos admiten ser los primeros en la historia del ultimo siglo en hablar sobre el concepto de un "Nuevo Orden Mundial". Esto tira por tierra la teoría de los Illuminati o Judeo masónica de control mundial como definitiva cuando en realidad son apendices de un cuerpo del cual la Compania de Jesus ha sido siempre la cabeza.

Como ya he dicho anteriormente, el primero en hablar sobre la conspiración Illuminati y Judeomasónica fue el sacerdote Jesuita Agustin Barruel, pues la Orden de los Jesuitas quería distraer a las masas sobre sus culpabilidad en la creación de la Revolución Francesa creada por el canonigo Jesuita Adam Weishaupt, quien no era judio... o sobre la culpabilidad de la Compania de Jesus en las Guerras Napoleónicas, pues Napoleón tenía como consejero principal al sacerdote Jesuita Abbe Sièyes. Por lo tanto todo aquel que comulge con esta doctrina no descubre nada nuevo sino que es un mero esclavo de la Orden de los Jesuitas.

Fuente: http://lamasabajthani.blogspot.com || FederacionGalactica



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?