jueves, 30 de junio de 2011

Ya no aseguramos a nuestros políticos

Publicado por: John Doe


Después de las últimas pólizas de seguros que hicimos, creyéndonos nosotros y los tomadores de los seguros que era un chollo por tratarse de presidentes del gobierno, vemos que no fue una gran idea dado los tiempos que corren.....

Primero vimos como unos de nuestros asegurados más notables el Sr Berlusconi, era agredido con la estatua de una "iglesia" (curiosa imagen para agredir, muy "Jesuita") y nos costaba un pico el arreglarle esa "bocaza" que tiene el "buen" hombre.





Ahora vemos como al Presidente Francés Sarcozy, le han intentado agredir en la calle, sin éxito por eso (huiii casi!! dijo el publico al chutar Messi.), ¿o era uno de River quien chutaba?, más puntería la siguiente vez.



Que tiempos aquellos en los que se le tiraban zapatos a cualquier presidente, por poco coeficiente intelectual que tuviera..... Creo que le vamos a regalar una póliza de seguros gratis al Sr Zapatero, le pagaríamos una boca nueva, con mucho gusto. Aunque igual? se la dejan mejor siguiendo el tratamiento de Berlusconi y no hace falta retocar nada, visto lo visto...

Hemos recibido informaciones en las últimas horas, de que la flota "Norteamericana" atracada cerca de nuestras costas, podía estar preparando algún tipo de intervención militar de la OTAN en suelo Europeo, llámese Grecia o veremos a ver.... Continuando con las NATO Operations 2020, o asumes lo que dicen los banqueros y te callas o pagas con algo más que dinero.



PINCHA PARA AMPLIAR



Camino al Gobierno Único...........


Nota, Alba-CM: No merece la pena discutir. Ya sabemos lo que tenemos, cómo y porqué. De nosotros depende el conseguir lo que REALMENTE necesitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?