martes, 7 de junio de 2011

Obama Envía Tropas para Iniciar Guerra contra Arabia Saudita


Un pasmoso reporte de la Cumbre del G8, expresa que se le ha dicho al Presidente Medvedev que Barack Obama, líder del régimen Estadounidense tiene la intención de desatar una “guerra de verano” contra Arabia Saudita para apoderarse de los campos petrolíferos y ha ordenado el envío de miles de tropas más a la región para darle inicio.

Según ese informe, la semana pasada Obama ordenó a su Departamento de la Defensa “pre-posicionar” a más de 7,170 soldados endurecidos en la guerra en el sur de Irak para preparar la invasión de Arabia Saudita en un desfachatado desprecio a la promesa Estadounidense de retirarse por completo de ese país en enero de 2012.

Tan furioso está el pueblo Iraquí cuando se enteró de la traición de Obama que decenas de miles de ellos comenzaron a llevar a cabo una enorme manifestación exigiendo que se vayan los Estadounidenses, pero se encontraron con el comandante General de División Jeffrey Buchanan que rechazó la marcha de protesta llamando a esa manifestación pacífica “una afrenta para la democracia de Irak”.

Y todavía peor para los Estados Unidos, sigue diciendo ese reporte, es la amenaza del poderoso clérigo Irakí y líder de la milicia, Moqtada al-Sadr de desatar sus fuerzas sobre los Estadounidenses a menos que empiecen a abandonar su país tan pronto como les sea práctico, pero ahora con la nueva guerra planeada por Obama, no va a suceder.

Desconcertante para Obama, dice ese reporte, es la nueva Alianza Árabe que los Sauditas están creando para hacer la guerra contra Irán, y que incluye a la nación Musulmana más grande del mundo que es Indonesia, y el enemigo más reciente de Estados Unidos que es Pakistán.

La nueva Alianza Árabe, todas las naciones Musulmanas bajo gobierno Sunnita, que está creando Arabia Saudita, a través de su Consejo de Cooperación del Golfo (GCC-Gulf Cooperation Council) lanzó su primer ataque contra sus enemigos Chiítas Persas en Bahrain donde las tropas Sauditas y Pakistaníes desataron una de sus más brutales represiones jamás vistas en una región acostumbrada a tales acciones y que llegaron hasta la destrucción extensa de sitios sagrados.

La indignación de Arabia Saudita con Obama se deriva por la negativa del gobierno estadounidense para apoyar al depuesto dictador egipcio, Hosni Mubarak quien ahora languidece en prisión junto con sus dos hijos bajo amenaza de muerte por fusilamiento ya que dió la orden de matar a manifestantes desarmados.

La principal estrategia de Obama, continua indicando ese reporte, es asegurar las enormes reservas petroleras del Medio Oriente de los cuales Arabia Saudita es la mayor poseedora, pero que ahora se ven amenazados si es que los Sauditas tienen éxito en lanzar un ataque contra Irán con sus aliados del CCG, que convertirían a toda la región el Golfo en un infierno de “inimaginables proporciones” y hundirían al mundo en una depresión económica como jamás se hayan visto.

Exacerbando los temores de Obama todavía más, sigue señalando ese reporte, están las armas nucleares de Pakistán que usaría en este conflicto, a las que los Estadounidenses han perdido la capacidad de monitorear después de que se les ordenó salir del país ya que las tensiones entre estos dos ex aliados escalan día con día.

Pero aún para los Estadounidenses fue la desaparición de sus esperanzas la semana pasada pues las reservas petroleras del Brasil (el hallazgo más grande en tres décadas) después de nuevos cálculos “bajaron” este ‘oro negro’ de más de 15 billones de barriles a tan pocos como 4.5 billones. Aunque los Estados Unidos han tratado de asegurar para ellos una parte de las enormes reservas Brasileña por medio de un préstamo-garantía de $ 2 Billones de dólares, los Brasileños, hasta la fecha, no han hecho uso de ello.

Es importante señalar sobre Brasil como lo informamos en nuestra pieza del 11 de mayo de 2006 “EL MUNDO COMIENZA BATALLA PARA HACER COLAPSAR AL DÓLAR ESTADOUNIDENSE Y BRASIL COMIENZA LA PRODUCCION NUCLEAR Y EXPULSA A INSPECTORES DE LA ONU“, es que debido a sus armas nucleares, los Estadounidenses no pueden apoderarse de sus reservas petroleras por la fuerza como lo han hecho con sus guerras contra los países Musulmanes.

En lo que respecta a la capacidad del pueblo Estadounidense para detener la nueva guerra de Obama contra Arabia Saudita, parece que no hay esperanza especialmente después de su negativa el día de ayer a establecer una tregua en la ilegal guerra Libia que él comenzó hace más de dos meses mintiéndoles a sus ciudadanos de que duraría “sólo días, no semanas“.

[url=http://www.washingtonpost.com/opinions/is-obama-above-the-law/2011/05/26/AGL5zyCH_story.html]

Lo más pavoroso para el pueblo Estadounidense al menos, es lo que alerta ese reporte de que los paralelos entre los Estados Unidos de hoy con la Alemania Nazi del siglo pasado, se están pareciendo tanto como para ignorarlo, especialmente si se mira a la luz de que las guerras de ambas naciones comenzaron porque carecían de los recursos petroleros para sostener su poderío económico y militar global.

Existe evidencia de que Estados Unidos va cayendo a la tiranía fascista, como para llenar cientos de volúmenes y que empeora después de que Obama siguió a Bush al permitir los poderes ilimitados de vigilancia de los ciudadanos Estadounidenses y ordenó a los abogados de su gobierno a revisar todas las oraciones que se dicen en los entierros de los veteranos de guerra para asegurarse de que el nombre de Jesús sea retirado de ellas.

Tal vez aún peor era que el régimen de Obama, reveló la semana pasada su plan de gastar más de $ 500 millones de dólares en un programa diseñado para hacer que los niños de cinco años “se sienten quietecitos” en ciega obediencia a sus “amos”, una acción extrañamente similar a la creación de la Alemania Nazi de la Juventud Hitleriana diseñado para lograr el mismo objetivo.

Lo que el régimen de Obama le está haciendo a la clase campesina de los Estados Unidos es todavía peor pues nuevos informes muestran que no logran detener la distribución de un popular fármaco para dejar de fumar que se llama Chantrix y que ha dado por resultado reacciones sicóticas en cientos de suicidios ni han logrado detener la ingestión en los alimentos y bebidas del peligroso químico Aspartame que los científicos alertan es la causa de miles de nacimientos prematuros y muertes por cáncer.

En cuanto a los peores horrores por venir, como lo advertimos en nuestro reporte del 4 de mayo “EE.UU. DICE A RUSIA QUE LA HORA DE LA “ECUACION DEL APOCALIPSIS YA LLEGÓ” el pueblo Estadounidense continua felizmente ignorante pero a uno no le queda ninguna duda de que cuando este engañado pueblo vea que su “Sueño Americano” es, de hecho una “Pesadilla Americana” y enfrene su “nueva realidad” será mucho más de lo que puedan soportar.


Fuente: ProyectGoliath

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?