sábado, 18 de junio de 2011

Obama ordena censurar la situación de la planta Nuclear de Fort Calhoun situada en Nebraska



Un informe impactante preparado por el gobierno federal de Rusia, la Agencia de Energía Atómica (FAAE) en la información proporcionada a ellos por la Agencia Internacional de Energía Atómica (OIEA) afirma que el régimen de Obama ha ordenado una “total y completa” apagón informativo en relación con cualquier información con respecto a la casi catastrófica colapso de la planta de Fort Calhoun energía nuclear situada en Nebraska.

Según este informe, la planta nuclear de Fort Calhoun sufrido una “pérdida catastrófica de enfriamiento” a uno de sus piscinas de combustible gastado inactivo barra, el 7 de junio, después de esta planta fue anegado en agua causada por la inundación histórica del río Missouri, que dio lugar a una incendios que motiven la Agencia Federal de Aviación (FAA) para emitir un “no-fly prohibición” sobre el área.

Situado a unos 20 minutos fuera del centro de Omaha, la ciudad más grande de Nebraska, la planta de Fort Calhoun nuclear es propiedad de Omaha Public Power District (OPPD) que en su página web niega su planta se encuentra en un “nivel 4″ de emergencia diciendo: “Esta terminología no es exacta, y no es la forma de emergencia de las centrales nucleares se clasifican “.

Científicos atómicos rusos en este informe FAAE, sin embargo, dicen que esta declaración OPPD es una “falsedad absoluta”, como todas las plantas nucleares en el mundo operan bajo las directrices de la International Nuclear y Radiológica de eventos de escala (INES), que establece claramente los “hechos” que ocurren en la planta de Fort Calhoun de energía nuclear, en efecto, lo puso en el “nivel 4″ categoría de emergencia de un “accidente con consecuencias locales”, haciendo de éste uno de los peores accidentes nucleares en la historia de EE.UU.

Aunque este informe confirma lecturas independientes en los Estados Unidos de “liberación de gases de efecto insignificante nuclear” en relación con este accidente se advierte que la censura de los regímenes de Obama de este evento para “fines políticos” corre el riesgo de un “retroceso grave” por parte del público estadounidense debe que adquieren el conocimiento de que esto se les oculta.

Interesante nota acerca de este evento fue la Comisión de Reglamentación Nuclear (NRC) Jefe, Gregory B. Jaczko, voladura del régimen de Obama sólo días antes de la crisis cerca de la planta de Fort Calhoun energía nuclear al declarar que “la política de no hacer cumplir la mayor parte del código de incendios violaciónes a decenas de centrales nucleares es “inaceptable” y ha atado las manos de los inspectores de la NRC. ”

Fuente: The Nation, Edición Digital en Ingles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?