jueves, 23 de junio de 2011

Shakira: "Enfrentando el mañana - 2011"

Participará en el encuentro Enfrentando el Mañana 2011 donde será parte de la sesión plenaria que abordará la importancia de la educación infantil.
El encuentro iniciará el próximo 21 de junio en el Palacio de Congresos Internacional de Jerusalén y durará tres días. Contara la asistencia de más de 3500 participantes de todas partes del mundo, incluidos líderes y expertos de las ciencias, la cultura, la economía, la política, la educación y la filantropía. Shakira es parte de la sesión plenaria de apertura y hablará sobre la importancia de la educación infantil y cómo su labor filantrópica es emprendida en el mundo.
Otros de los participantes que hablarán en la sesión plenaria, titulada "Mi receta para un mejor mañana" , incluyen a la comediante Sarah Silverman, el fundador de Wikipedia Jimmy Wales, el genio del mercadeo Sir Martin Sorrell y el profesor de psicología y autor Dan Ariely.

El asesor Israel Maimon, presidente del Comité Directivo de la Conferencia Presidencial Israelí, dijo que este año la reunión recibirá entre sus participantes a artistas reconocidos y que llevan a cabo labores sociales.



Shakira, que participa en la Conferencia Presidencial Israelí 'Enfrentando el mañana 2011' que comienzó ayer, y en el que participaron más de 3.500 líderes y expertos en diferentes materias, según sport.es.
http://www.abc.es/20110621/estilo-gente ... 10845.html








Pincha en las imágenes!!

Fuente:PutasParanoias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?