viernes, 10 de junio de 2011

Valencia, España: Sangrienta represión policial contra los ciudadanos indignados





Una vez más, la supuesta democracia en la que vivimos capitaneada por aquellos políticos a los que entregamos el poder mediante nuestro voto, han ejercido su versión de la democracia y el estado de bienestar ordenando una brutal y sangrienta represión policial contra los ciudadanos pacíficos y honrados que protestan en la calle contra la crisis y la corrupción generalizada que estamos pagando la población por culpa de los parásitos que permitimos que sigan en el poder mundial. Como resultado hay varias personas heridas incluyendo brechas y fracturas craneales fruto de la salvaje agresión policial a los ciudadanos.

Estos dos vídeos muestran en todo su vergonzoso esplendor la democracia en la que vivimos. Se irá actualizando la información a medida de que se dispongan de más datos, también tienen los comentarios abiertos a su disposición para ampliar la información.



Aunque los grandes medios se apresuren a anestesiar a la población con sus mentiras oficiales, el vídeo que todos hemos podido ver y hemos descargado para que youtube no pueda seguir borrándolo, habla por sí mismo.



Valencia, 9 de junio 2011, un ciudadano minutos después de la aplicación de la democracia ejecutada por miembros de la policía española



Dice el noticiaro El País, por ejemplo: “Fuentes policiales han negado que haya habido una carga contra los indignados. Según su relato, los agentes han actuado para aislar a un “grupo de incontrolados” (que califican como pertenecientes a grupos antisistema) que ha lanzado “objetos contundentes” contra los funcionarios.”

Aquí podemos ver a los defensores de la democracia española ABRIENDO CABEZAS de ciudadanos pacíficos en Valencia (ATENCIÓN ESTOS VÍDEOS ESTÁN DESAPARECIENDO DE YOUTUBE CONTINUAMENTE SIN EXPLICACIÓN):



Estremecedoras imágenes de la agresión policial a los ciudadanos españoles en Valencia:








Un grupo de activistas decidió concentrarse desde anoche a las puertas de las Cortes como acto de repulsa a la constitución de las mismas. La policía ha cargado contra ellos en torno a la 1 y media del mediodía. Hay confirmados 6 detenidos y al menos 15heridos.


--> Los indignados de Valencia se concentran en la comisaría


Tomás Muñoz (redacción web) / Foto: Acampadavlc
Jueves 9 de junio de 2011. Número 152
La protesta de los indignados de Madrid frente al congreso motivó a activistas de la capital del Turia a acercarse a las cortes autonómicas. Sobre las 7 de la madrugada, la policía detenía a una chica acusándola de desobediencia y alteración del orden público. Los manifestantes habían intentado montar un cordón para dificultar el acceso a los parlamentarios.

A las 11 de la mañana la policía ha cambiado su actitud, echando a los manifestantes hacia atrás de forma agresiva. Con la porra en posición horizontal, los agentes han hecho retroceder a los manifestantes. En torno a la 1 y media del mediodía, un policía ha decidido agredir a los manifestantes. La carga del resto de agentes que le han secundado ha sido contundente.



Según la versión policial, desmentida por los allí presentes, los agentes han actuado para aislar a un “grupo de incontrolados”, que han lanzado “objetos contundentes”. También han negado que haya habido una carga contra los indignados en Valencia. Afirman además que hay varios policías heridos. Las fuentes policiales subrayan sin sonrojarse que no se ha tratado de una carga ni un intento de desalojar la plaza.

Las personas agredidas desmienten esta versión mostrando sus heridas. Los golpes han sido de diversa consideración. Hay algunos con brechas en la cabeza, alguna incluso de varios centímetros. También hay manifestantes que han visto como le destrozaban la boca. Incluso el diputado Juan Ponce, de Compromís, ha resultado herido por la carga policial.


Fuente: teatrevesadespertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?