jueves, 2 de junio de 2011

Y todo el mundo dice... ¡Sí a las drogas!

Se legalizará la marihuana para que la gente desconecte, no sea agresiva, esté tranquila y relajada.

Es muy fuerte esto que le voy a decir, pero será desde el punto de vista de "mire usted no es necesario, aquí tiene un trozo de pan y unos cogollitos de marihuana, estése tranquilo".

Esto es nuevo, esto en la historia no ha pasado nunca.»
NIÑO BECERRA

PINCHA PARA AMPLIAR


¿Crees que no es para tanto? Pues pincha AQUÍ...


Nota, Alba-CM:
Perfecto, un mundo lleno de drogas al alcance de tu mano. Sabía que el sistema estaba podrido, pero este descaro ya se pasa de la raya.
Las drogas no traen más que problemas.

Yo sólo sé que no hace falta tomarlas para viajar a otro mundo.

1 comentario:

  1. Hola otra vez Alba. El controvertido tema de las drugs and company.De forma recurrente está el tema de legalizar sí, legalizar no. Más que abordarlo de esa manera, sin más, habría que analizar nuestra relación con las drogas y lo que consideramos drogas. Yo me podría considerar un yonqui del café y del cigarro. No tanto del alcohol porque es solo cuando salgo.Lo que sí tengo muy claro es que aunque se legalizasen mañana, yo tomaría lo mismo que hasta ahora.
    Hay que tener en cuenta que practicamente todas las culturas han tomado sustancias, aunque en un contexto muy distinto al urbanita de ahora.
    Nuestro problema es más social que de sustancias, más de desinformación que de salud.
    Yo no sabría decir qué opción es mejor, pero sospecho que genera más problemas el prohibicionismo de los que solventa.
    Yo he tomado sustancias "sagradas" que básicamente son alucinógenas, pero en un contexto muy específico y seguro, y son experiencias muy enriquecedoras.
    Podemos confundirnos en el lenguaje, pero yo no llamaría "drogas" a la ayahuasca o al San Pedro o a los hongos psilocibicos, sustancias que he tomado con mucho respeto.
    A mi me rechinan los dientes cuando amigos hablan a la ligera de tomarse unos hongitos y pasar un rato echando risas, pero tambien me asusta que no se sepa que estas sustancias tienen un potencial tremendo de introspección y apertura a otros estados de consciencia.
    Todo es relativo. Lo mejor es tener información suficiente para poder elegir lo que uno quiere, con responsabilidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?