jueves, 21 de julio de 2011

131 niños vacunados a punta de pistola en Malawi


Aquí está el lado negativo totalitario de la campaña mundial de vacunación de Bill Gates. La web de la Fundación Gates oferece un vídeo narrado con excesiva efusión por Melinda Gates, alabando a Malawi por la vigilancia de asistentes de la salud y sus programas de aplicación de la vacuna.

Este artículo de Malawi sugiere que políticos y funcionarios de la salud no parecen dudar en matar a niños que se nieguen a vacunarse.

Bill Gates dijo en una entrevista en CNN “La gente que participan en los esfuerzos anti-vacuna (están matando a niños)”.

¿Sabes qué, Bill? Los gobiernos del mundo en vías de desarrollo que son sus socios no les importa usar la fuerza letal para ejecutar los mandatos de la vacuna. ¿Cómo se llama eso – matar a niños para protegerlos?


Alrededor de 131 niños de Nsanje que huyeron a la vecina Mozambique durante la vacunación contra el sarampión hace unos meses fueron vacunados esta semana a punta de pistola. Los niños, pertenecientes a Iglesias Zion y Atumwi se han tenido que ir a Mozambique con sus padres para ocultarlos de las autoridades por temor a que puedan recibir la vacuna. Según el Dr. Medison Oficial de Salud del Distrito Matchaya de Nsanje, los médicos fueron a vacunar a los niños en Nsanje bajo escolta policial.


Lee el artículo AQUÍ!!


Fuente: libertadparalahumanidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?