jueves, 21 de julio de 2011

Continúa la Caza de Brujas

Escrito por: mundoconmisojos

Como ya os comenté a algunos blogs hace un mes más o menos, se está llevando una caza de brujas con todo lo que tiene que ver con Annonymous, muchos que están luchando contra el Nuevo Orden Mundial, se han refugiado ante la romántica y teóricamente "segura" mascara, cuando realmente se ha utilizado el movimiento para crear un grupo de "terroristas" cibernéticos.



Realmente las personas que han sido atraidas por la iniciativa son gente buena y correcta con altos principios, el problema es que quien maneja ese grupo no tiene esos valores. El antisistema controlado por el mismo sistema, así funciona esto, siempre a sido así.

Ong´s pagadas por grupos como Rockefeller, personas afines a principios solidarios y nobles manipulados por las élites (la falsa sensación de libertad de elección)

Lo cuenta la historia, en la revolución Francesa, los Iluminati manipularon a los Jacobinos para acabar con la cabeza de su rey.

Pues lo dicho, la caza de brujas continúa. Los medios informan que el FBI ha detenido a 14 miembros de Annonymous en Estados Unidos, por ser un grupo de "hackers" peligrosos, link a la noticia: Aquí.

Cuando realmente el motivo por el cual los han detenido ha sido otro bien diferente, la intención de dar un toque de atención ante la aparición de un partido político para los "oprimidos", creado por una serie de personas de Annonymous en Estados Unidos: Aquí.

Mientras aquí en España y gracias a que en muchas "Ordenes Secretas" quedamos personas leales a la sociedad y a los principios que deberían tener todos nuestros representantes, seguimos a la caza de los corruptos, otro más a caído.


El Presidente de la Comunidad Autónoma Valenciana, es obligado a dimitir por estar acusado de corrupción: Aquí.


Aún habrá que piense que esto es casual, ya!!
Estamos haciéndole daño al NWO, este sistema debe y tiene que morir. Antes o después no podrán seguir engañando a la masa, antes o después los dormidos se darán cuenta de las mentiras que creyeron. Antiguamente se adoctrinaba "falsamente" a la gente en las iglesias, hoy se hace más horas y en casa, gracias a un televisor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?