miércoles, 20 de julio de 2011

EEUU se declarará en en suspensión de pagos en 14 días


De seguir así, por primera vez en la historia del capitalismo, la primera potencia económica mundial se declarará en suspensión de pagos, lo que podría provocar el colapso financiero más catastrófico de nuestra civilización.

Con el proyecto “cortar, limitar y equilibrar”, los republicanos buscan obligar al gobierno estadounidense a reducir el gasto del presupuesto de 2012 y establecer unos límites de desembolsos. También buscan que el Congreso apruebe una enmienda constitucional que introduzca la obligación de presentar anualmente presupuestos equilibrados, antes de subir el límite de deuda.

La iniciativa opositora tiene un carácter sobre todo simbólico en el marco de la disputa que mantiene con la Casa Blanca. De hecho, han presentado la propuesta como una condición para lograr el acuerdo sobre reducción del déficit fiscal que destrabe el incremento del techo de la deuda necesario para que el país no entre en suspensión de pagos.

Pese a que previsiblemente será aprobada este martes en la Cámara de Representantes donde los republicanos son mayoría, es muy que probable que posteriormente sea rechazada en el Senado, por lo que no ayudará a superar el actual estancamiento.

La pelicula se pone interesante. En unos días veremos el resultado de los maquiavélicos guiones illuminati.

Seguimos informando.

Para ver el documental ‘The Obama Deception’ pincha aquí


Fuente: proyectonuevaera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?