jueves, 21 de julio de 2011

El Papa quiere financiar una investigación: "Cómo sobrevivir un millón de años SIN SEXO"


LOS MACHOS Y HEMBRAS DE ESTE INSECTO NO TIENEN SEXO


Científicos canadienses estudian los insectos palo de Timema, que se autorreproducen mediante la creación de clones genéticamente idénticos desde hace más de 500 mil años.
Una noticia de tal calado que ha conmocionado al Papa Benedicto XVI.
De inmediato, Su Santidad se ha puesto en contacto con el Espíritu Santo para que la divina Paloma haga lo propio con los millonarios más cristianos del globo y le ayuden a financiar las investigaciones, que acabarían con el orgasmo, las violaciones, la pedofilia, los condones y toda la problemática sexual del Vaticano y su iglesia.

“Es difícil encontrar en la naturaleza algo tan increíble como una especie que no haya tenido sexo desde hace un millón de años“, asegura Benedicto, que está convencido es otra obra de Dios, en su deseo de acabar con el pecado.
Los insectos palo de Timema, que viven alrededor de la costa occidental de los Estados Unidos, tienen una amplia historia de reproducción asexual, ya que estas clases de seres se reproducen sin intervención del coito desde hace tiempo. Las hembras generan crías, sin que sus huevos precisen de la fertilización del macho. Lo que hacen es procrear clones genéticos de ellos mismos.

Pero la pregunta que querían responder los científicos es desde cuándo se reproducen de esta manera. Tras la investigación, descubrieron que ese fenómeno es anterior a los 500 mil años en algunas especies y en otras, a más de un millón de años.
¿Imaginan los lectores un mundo sin sexo, en el que nuestros descendientes sean clones exactos a cada uno de nosotros?
¿No sería maravilloso estar eternamente rodeado de Rajoys, Bush, Aznares, Zapateros, Benedictos y Dalai Lamas?

¿Seguiría la Iglesia recordándonos que “Polvo somos y en polvo nos convertiremos“?





Fuente: Tenacarlos

1 comentario:

  1. noooo el papa esta como aburrido para ponerse en estas...
    deve pensar que los humanos son como insectos, quiere que vivamos todos con la misma gracia que vive el, deveria buscarse una novia, asi se entretiene y deja de pensar locuras.

    ResponderEliminar

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?