martes, 5 de julio de 2011

Habla el abogado que destapó las actividades de la $GA€ - Y de postre "flan a lo Gabilondo"

PINCHA EN "CC" PARA SUBTÍTULOS EN CASTELLANO


Y como contraste, la torpe intervención de Iñaki Gabilondo, en su patético papel de abogado del diablo, que pretende justificar su silencio ante el caso SGAE, en base a “una sospecha razonable entre las primerísimas actuaciones judiciales y los resultados posteriores”.

Una actitud que jamás ha mostrado cuando cientos de jóvenes eran detenidos como presuntos terroristas o en los casos de tortura que jamás ha osado comentar.
Iñaki Gabilondo es como Buenafuente, pero más teatral, más comedido en sus gestos, que de forma amable va soltando memez tras memez, con el infantil propósito de parecer “ecuánime, riguroso y objetivo”, consiguiendo justamente lo contrario.
La pusilanimidad del pretendido periodista-modelico, deja entrever su intención de echar un capote esos presuntos delincuentes, directivos de una entidad a la que Gabilondo ha defendido a capa y espada.

Como su compadre Victor Manuel, Gabilondo no hace otra cosa que el papel de bondadoso profesional, inasequible al desaliento, y amigo de sus amigos hasta que la justicia muestre lo contrario. No hace falte que sigas hablando, Iñaki.




Fuente: tenacarlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?