viernes, 29 de julio de 2011

Japón aprueba una ley para limpiar Internet de “malas” noticias sobre la radiación de Fukushima

Japón ha aprobado una ley que da permiso a la policía y a los contratistas para monitorizar la actividad de internet sin ninguna restricción para “limpiar” la red de cualquier “mala” noticia sobre la radiación de Fukushima.


Japón ha dado la orden de censurar cualquier noticia que hable sobre la verdad de la radiación de Fukushima a través de exigir a las compañías de telecomunicaciones y a web masters que “limpien” cualquier noticia negativa sobre el desastre de Fukushima.

Japón da la orden de censurar la verdad sobre el desastre nuclear de Fukushima
El gobierno de Japón ha decretado una orden oficial a las compañías de telecomunicaciones y a web masters para que censuren cualquier información que contradiga la que dan los medios de comunicación del gobierno que dice que el desastre radiactivo de Fukushima ya ha terminado.

El gobierno de Japón oficialmente censura la verdad sobre el desastre radiactivo de Fukushima
El gobierno supuestamente democrático de Japón, que se supone que valora y promociona la libertad de expresión, ha oficialmente ordenado a las compañías de telecomunicación y a web masters que quiten cualquier contenido de webs que contradicen la posición oficial del gobierno de que el desastre ya ha terminado y que no hay más amenaza radiactiva.

Fuente: kaosenlared

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?