martes, 19 de julio de 2011

La Nasa y el Ministerio de Defensa Ruso preparan Plan de Supervivencia por alineaciones del “Cometa” Elenin



Es decir, que estará a una distancia muy cercana de nuestro planeta. Peligrosamente cercana. Y conforme se avanza hacia el futuro, se acercará todavía más.
El 17 de octubre de 2011, prácticamente estará en nuestra misma órbita. Posteriormente, el 5 de noviembre de 2011 habrá superado nuestra órbita, aunque seguirá muy cerca.
Finalmente, observamos que el 23 de noviembre de 2011 se producirá otro alineamiento parecido al que tuvo lugar cuando se registraron los terremotos de Chile y de Japón. Sólo que en esta ocasión, Elenin estará mucho más cerca de nosotros que cuando sucedieron estos eventos. La distancia con la Tierra será de 0.596 UA y el alineamiento será: Sol, Tierra, Elenin,
Si bien en un principio se pensaba que los acontecimientos catastróficos que tendrían lugar en la Tierra sucederían en diciembre de 2012, la aparición de Elenin y el incremento de terremotos de gran intensidad, fenómenos meteorológicos extremos, erupciones solar, etcétera, que están afectando a la Tierra y a otros planetas de nuestro sistema solar, han hecho cambiar de opinión a muchos.

Noticia completa: AQUÍ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?