miércoles, 13 de julio de 2011

LATINOAMÉRICA: Las 15 [supuestas] medidas que tomará Cristina Fernández de Kirchner si sale electa




PARA QUE DESPUES NO TENGAMOS QUE DECIR "YO NO SABIA QUE IBAN A HACER ESTO"

ECONOMÍA

1. Prohibición de compra-venta de dólares. Ante la alta inflación se desdoblará el tipo de cambio y se pagará los bonos en dólares al cambio oficial. Severas restricciones a la importación.
2. Estatización del comercio de granos. Esto implicará una suba virtual de las retenciones ya que el precio de los granos será fijado por el gobierno.
3. Reforma financiera que significará una intervención de hecho del sistema bancario.
4. Estatización de Siderar. Incremento de la injerencia estatal en las empresas privadas.
5. Ley Moyano-Recalde de participación de los trabajadores en las ganancias de las empresas. Aumento del impuesto a los bienes personales y de ganancias a los sueldos más elevados.


EDUCACIÓN

> 8. Adoctrinamiento desde la niñez. Se implementarán programas educativos obligatorios que incentivarán el culto a la personalidad. Consignas como "Yo amo a Nestor" será moneda corriente.
> 9. Restricciones a los subsidios a las escuelas privadas, en especial religiosas. Intervención en sus planes de estudio imponiendo el criterio anterior.


SALUD

6. Plan "Salud para todos" que obligará a las obras sociales a dar asistencia médica a todos los trabajadores aunque estén en negro. Para ello recibirán de nuevo a todos los empleados en relación de dependencia a los cuales se les prohíbe optar por la medicina prepaga. Como resultado, bajará drásticamente la calidad del servicio provocando el cierre del 80 % de las empresas de medicina prepaga que serán estatizadas o quedarán en manos de los sindicatos.
7. Aborto libre y gratuito. Los prestadores médicos tendrán obligación de practicarlos con establecimiento de fuertes multas en caso de negarse.


EDUCACIÓN

8. Adoctrinamiento desde la niñez. Se implementarán programas educativos obligatorios que incentivarán el culto a la personalidad. Consignas como "Yo amo a Nestor" será moneda corriente.
9. Restricciones a los subsidios a las escuelas privadas, en especial religiosas. Intervención en sus planes de estudio imponiendo el criterio anterior.


JUSTICIA Y MEDIOS DE DIFUSIÓN

10. Desmembramiento del grupo Clarín. Fin de Fibertel y restricciones a los canales de cable del grupo. Prisión domiciliaria para Ernestina de Noble por apropiación de menores.
11. Persecución a jueces opositores, el resto será disciplinado a las necesidades del Ejecutivo.
12. Despenalización de la marihuana. Diversos fallos, en especial de la Corte Suprema, confirmarán al país como "narco-friendly".
13. La Corte Suprema de Justicia establecerá que la propiedad privada es relativa, sujeta al bienestar general y a las necesidades de la sociedad. Expropiaciones.
14. Persecución de opositores. Se profundizarán las "milicias de la web" para descubrir foros y comentarios contrarios al gobierno, utilización de herramientas judiciales e impositivas para acallar las protestas. La AFIP investigará a los que se opongan.


CONSTITUCIÓN

15. Reforma de la constitución. Reelección indefinida.



Enviado por: Profesor Eduardo Marcelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?