miércoles, 20 de julio de 2011

Medidas duras, recortes sociales y revueltas populares = ¿Ley Marcial?


El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, aplicará un "plan de choque" económico si gana las elecciones generales que podrían celebrarse en unos meses, según asesores y miembros de la principal formación de la oposición.

Rajoy, que según las encuestas será el próximo presidente del Gobierno, anticipa huelgas y protestas en su primer año en el cargo, pero no serán suficientes para dar al traste con su intensa agenda de reformas.

"Las medidas serán duras y tendremos problemas con mucha gente, pero entenderán que vivíamos por encima de nuestras posibilidades. Los españoles lo entenderán", dijo un dirigente del partido.

Entre los pocos puntos que los líderes del partido han abordado está profundizar las reformas del presidente socialista, José Luis Rodríguez Zapatero, adoptando un único tipo de contrato flexible que facilite a las empresas contratar y despedir. Los distintos tipos de contratos en lo que se refiere a indemnización por despido están considerados como una barrera para el fomento del empleo en España.


Los 'indignados' no son un problema


Los líderes del PP reconocen que han de ser comprensivos con el descontento de los jóvenes españoles, que empiezan a percibir que no vivirán tan bien como sus padres.

Sin embargo, pese a que más de la mitad de los españoles simpatizan con las decenas de miles de "indignados" que han salido a las calles de todo el país, los dirigentes del PP dicen que las protestas no son tan masivas como para darles una respuesta.

Noticia completa aquí: http://noticias.lainformacion.com/es...vSNvPYqmOpGr5/

Fuente: dezpierta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?