miércoles, 13 de julio de 2011

Obama recauda más de 86 millones de dólares para su campaña


Washington.- El presidente Barack Obama recolectó más de 86 millones de dólares para su campaña de reelección y para el Comité Nacional Demócrata en los últimos tres meses, lo que le da una enorme ventaja en recaudación de fondos sobre los republicanos antes del inicio de las campañas del 2012.

El gerente de la campaña de Obama, Jim Messina, indicó en un video publicado la madrugada del miércoles que la campaña recaudó más de 47 millones de dólares y que el Comité Nacional Demócrata obtuvo más de 38 millones de dólares hasta finales de junio, informó AP.

Obama inició su campaña de reelección en abril y su equipo tiene la meta de recaudar 60 millones de dólares de manera combinada por el trimestres.

Los candidatos presidenciales republicanos, encabezados por el exgobernador de Massachusetts, Mitt Romney, han recolectado colectivamente 35 millones de dólares, aunque todavía falta que otros candidatos den a conocer sus resultados en veladas de recaudación. Romney ha recabado más de 18 millones de dólares.

http://www.eluniversal.com
Visto en: loqueseoculta.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?