domingo, 24 de julio de 2011

TERRORISMO DE ESTADO: La policía Noruega realiza ejercicios ANTITERRORISTAS antes del autoatentado de Oslo

Recordemos aquí!!


Estimados ciudadanos, estamos siendo engañados por nuestros queridos estados de forma flagrante y vergonzosa, parece que nos toman por estúpidos ya que repiten una y otra vez el mismo patrón de operación de falsa bandera de forma descarada en nuestras narices. Los autoatentados de Madrid, Londres y ahora Oslo siguen exactamente el mismo esquema de operación de falsa bandera sacado de manual: horas antes de los autoatentados, las fuerzas de seguridad realizan unas maniobras anti terroristas en la zona de la explosión y al poco se producen las explosiones reales: blanco y en botella. Si estos hechos se producen de esta forma, sólo quedaría una forma de definir estos crímenes contra la población: TERRORISMO DE ESTADO

Con estas muy convenientes para los estados matanzas de ciudadanos inocentes, nuestros gobernantes encuentran la excusa perfecta para inmediatamente acusar a extremistas y justificar sus invasiones de otros países como IRAQ, AFGANISTAN, LIBIA, IRAN…

Adicionalmente, nuestros gobernantes encuentran otra conveniente excusa para también implicar y acusar a los antisistema y así reprimir a cualquier foco de población que harta del saqueo al que les someten sus propios gobernantes se revela contra el abuso.

VERGONZOSAS E INSULTANTES BURLAS A LA POBLACIÓN


Queridos y estimados jueces y representantes de la justicia decentes: ¿hasta cuándo vamos a permitir esto? ¿A qué esperan para actuar sin miedo? ¿Quién será el próximo inocente en morir por estar en el lugar equivocado, quizás su hijo?


La policía de Oslo llevó a cabo ejercicios anti terroristas antes de los atentados 22 julio:






Paul Joseph Watson


En otro ejemplo de cómo casi todos los eventos importantes de terrorismo van acompañados de ejercicios militares enfocados en torno al mismo escenario, la policía de Oslo estaba realizando un ejercicio de bombardeo en un lugar cerca de la Casa de la Ópera en Oslo sólo 48 horas antes de que las explosiones terroristas golpearan un edificio gubernamental en la capital noruega.

De acuerdo con la versión traducida de un informe de Aftenposten “, la policía antiterrorista usó cargas explosivas en un centro de formación en Oslo, a 200 metros de la Opera, pero se les olvidó notificarlo al público.”

El ejercicio tuvo lugar el miércoles y giró en torno a unidades anti-terroristas atacando un edificio en desuso en el borde del muelle Bjørvika con bombas y armas de fuego.

“Los hombres bajaron desde el techo y por la ventana que acababa de ser apagada,disparaban sus armas “, señala el informe, señalando que el ejercicio era “dramático”, produciéndose “explosiones violentas”, y fue visto por espectadores cerca del Teatro de la Ópera.

Un vídeo del ejercicio muestra como la policía baja por un lado del edificio realizando una explosión antes de entrar por la ventana antes de empezar a disparar.

La policía tuvo que disculparse públicamente hoy por no informar al público sobre el ejercicio.

Aunque es demasiado pronto para juzgar la naturaleza de este ejercicio, la reserva de este ejercicio da al estado una excusa para que cualquier evidencia de complicidad en el ataque real surja, ha sido evidente en los eventos anteriores de atentados más importantes, incluyendo el 7.7 y 9 / 11.

En el caso de los atentados de Londres , una agencia de consultoría junto con el gobierno y la policía estaba ejecutando un ejercicio para una compañía anónima que giraba en torno a explosiones en el metro de Londres el mismo momento y en los lugares exactos de como sucedió en la vida real en la mañana del 07 de julio , una “coincidencia” que muchos escépticos de la historia oficial ha descartado como una imposibilidad estadística.


11M 911 Lo hizo la “OTAN” OPERACION CMX04 (1ª parte):






Fuente: DESPERTARES


También aseguraron ver OVNI's, ¿para vigilar, quizá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?