sábado, 27 de agosto de 2011

Constitución europea impulsada por un masón, Giscard D'Estaing


Valéry Marie René Giscard d'Estaing (Coblenza, Alemania, 2 de febrero de 1926) es un político francés. Presidente de la República Francesa entre 1974 y 1981, y Presidente de la Convención para el Futuro de Europa, que redactó el Proyecto deConstitución Europea en 2003. Ostentó, además, la dignidad de Copríncipe de Andorra y Jefe de este Estado.



...El autor explica que los masones tienen un papel enorme en la Unión Europea y, a modo de ejemplo, dice que "el proyecto de la Constitución europea ha sido impulsado por un masón», Giscard D'Estaing, «que ha excluido la mención de las raíces cristianas del continente y, además, ha insistido en la inclusión de un artículo que somete las iglesias de las diferentes naciones, pero las organizaciones filosóficas "libera de esa obligación."
http://www.freerepublic.com/focus/f-news/1332305/posts

http://es.wikipedia.org/wiki/Val%C3%A9ry_Giscard_d'Estaing


Recientemente se han puesto de manifiesto que en el gobierno socialista de Mitterrand había doce masones y en el actual gobierno de Sarkozy, hay dos. Mientras que en su libro que presente la cuestión de introducir el aborto en 1974 como un ejemplo de la influencia masónica en la política francesa.¿Podría dar algunos detalles sobre este asunto?

- Personalmente, luchó para introducir el proyecto de ley que permite el aborto. En 1974, la masonería, a través de la organización que se llama planificación familiar [Planificación Familiar] la presión ejercida sobre la opinión pública, exagerar los datos sobre los abortos ilegales: 300.000 al año mientras que las investigaciones demográficas graves dio un número mucho menor - alrededor de 50.000. El nuevo presidente, Valéry Giscard d'Estaing, que colocó el tema de la legalización del aborto en su programa electoral, empleado como su asesor personal de Jean-Pierre Prouteau, el Maestro del Gran Oriente de Francia. Mientras que el consejero de Simone Veil, el Ministro de Salud, el Dr. Pierre Simon, el Maestro de la Gran Logia de Francia y fundador de la planificación familiar. La Asamblea Nacional (Assemblée Nationale - Parlamento francés) aprobó el proyecto sin ningún tipo de problemas, ya que los masones de la Izquierda y la derecha-votaron de la misma manera!
http://sunday.niedziela.pl/artykul.php?dz=spoleczenstwo&id_art=00162


INFLUENCIA DE LA MASONERÍA EN EUROPA
http://www.zenit.org/article-12115?l=english


La masonería y la mafia en la corrupción institucional de la UE: una exclusiva respuesta justa informe de la Dougal WattDossier

http://www.justresponse.net/DougalWatt3Sep02.html


La masonería desaparece de España durante todo el periodo de gobierno del General Franco, y las logias españolas se trasladan a Francia, abandonando por completo nuestra nación. Pero su vuelta es notable en la transición democrática al regreso de los partidos clandestinos en Francia como el PSOE. Actualmente se conoce que pertenecen a la masonería distintos políticos del PSOE, entre ellos Gregorio Peces-Barba y el citado Gran Maestre de España, Josep Corominas. También distinguidos adinerados de la época de Felipe González, como Mario Conde. Se conoce que el Capitán Lozano, abuelo de José Luis Rodríguez Zapatero, fue fusilado por el ejercito nacional en 1936 por su pertenencia a la masonería y por repartir panfletos revolucionarios entre sus compañeros militares. El historiador Ricardo de la Cierva asegura queZapatero es masón y también algunos de sus ministros. Respecto a la actual Francia, Francois Mitterrand, antiguo presidente de Francia, fue grado 33 de la masonería francesa, el grado 33 es el grado máximo en dicha secta. Y el francés Giscard D’estaigne, uno de los redactores de la Constitución Europea, es masón; hay que recordar que la Constitución Europea daba la espalda a la Iglesia Católica, sin embargo abría sus puertas a sociedades filantrópicas como la masonería.

SITIOS SINIESTROS - EL PARLAMENTO EUROPEO
http://metropolis2112.blogspot.com/2011/01/sitios-siniestros-el-parlamento-europeo.html


Fuente: PutasParanoias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?