lunes, 15 de agosto de 2011

Corey Feldman acusa de pedofilia a magnate de Hollywood


Según el ex actor infantil Corey Feldman, un gran amigo suyo, también actor, se volvió adicto a las drogas producto de un abuso sexual que sufrió de chico en manos de un conocido "magnate de Hollywood". La pedofilia está extendida en todos los ámbitos de la vida y, aparebtemente, la industria cultural de USA no está exenta.


Corey Feldman (izq) junto a su fallecido amigo Corey Haim


La pedofilia está extendida en diferentes ámbitos y no solamente se limita a la Internet. Según la exestrella infantil Corey Feldman, el abuso de menores está muy extendido en la industria del entretenimiento, como dijo a Nightline en una entrevista.

“El problema número uno en Hollywood fue, es y será siempre la pedofilia”, dijo el miércoles. Según Feldman, el "sofá del casting" existe para los niños, también.

Feldman afirma que los directores y otros adultos en la industria se aprovechan de los jóvenes aspirantes a actores regularmente. “Todo se hace fuera del radar... Pero es el gran secreto”, dijo el hombre de 40 años.

Feldman afirmó que la muerte el año pasado del actor con el que protagonizó la serie The Lost Boys, Corey Haim, fue resultado final de abusos sexuales cometidos por un anónimo "magnate de Hollywood". Feldman dijo que la adicción a las sustancias de su amigo era “un síntoma” del abuso sexual que experimentó.

El actor reveló previamente a GQ que fue violado por su asistente cuando era niño. “Es algo que estará en el interior de mi alma por el resto de mi vida, y es algo que realmente me afecta”, dijo a la revista.

Feldman es un reconocido actor infantil que participó en clásicos de los años 80's como "The Goonnies" (1984), "Gremlins" (1985) o "Stand by me" (1986).

Fuente: Urgente24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?