lunes, 1 de agosto de 2011

DOCUMENTAL: ¿El libro secreto del Presidente?


Es el hombre más poderoso del mundo, dirige el ejercito más poderoso de la historia, se graban y analizan todos sus movimientos. ¿Pero en un época donde casi todo es público y notorio el presidente de los Estados Unidos puede tener secretos?. ¿Información clasificada y peligrosa que no debe hacerse pública?.
Hay cosas sobre lo que se escribe lo estrictamente necesario. Hay secretos presidenciales que nunca han salido a la luz. ¿Pero si hay secretos, donde estan guardados?. ¿En una computadora, en una caja fuerte, en un maletín con candado? ¿y a quien se le podrían confiar?.

Hay quienes creen en la existencia de un libro, el Libro secreto del presidente. Un libro que contiene los mayores secretos de Estados Unidos. Un libro que pasa de presidente a presidente en una cadena practicamente ininterrumpida que se remonta a los comienzos de el cargo mas importante de la nación norteamericana cuyo contenido es sólo conocido por cinco personas todavía vivas. Pero realmente existe el Libro secreto del presidente, ¿Hay un Libro secreto del presidente?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?