jueves, 18 de agosto de 2011

España, visita del Papa: Un indignado es acuchillado por protestar contra la visita. La policía apalea de nuevo a los manifestantes.

Nota, Alba-CM: No se entiende tanta obsesión con la seguridad del Papa. Si Dios quiere que le pase algo, ¿quiénes somos nosotros para impedírselo? ¿¡QUIÉNES!?

Un señor jubilado recibe un navajazo en las calles de Madrid por protestar con un cartel por la visita papal y el despilfarro eclesiástico.
Martín Sagrera, protesta en la calle por la visita del Papa Benedicto XVI y recibe un navajazo en la céntrica calle de Preciados de Madrid por parte de un sujeto que luego fue detenido por un policía “de paisano”





La situación económica de la población española ante esta crisis manufacturada y planificada es extremadamente delicada, mientras los poderes siguen riéndose de la población celebrando todo tipo de eventos de altas alcurnias gastando el dinero de la población impunemente. El Papa, máximo representante de una organización criminal, asesina, inquisidora, ladrona, depravada, usurera, pederasta y homófoba, haciendo caso omiso de la pobreza española está disfrutando de una gira por España en colaboración con los farsantes y parásitos políticos, la población se manifiesta en contra de este despilfarro y la respuesta de la política española es muy simple: enviar fuerzas de seguridad a reprimir a la población por la fuerza.

Esto es la democracia junto a la Iglesia en todo su esplendor:


RTVE: IMAGENES EN DIRECTO DE LA REPRESIÓN POLICIAL EN MADRID

Fuente: DESPERTARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?