viernes, 12 de agosto de 2011

ESPAÑA YA HA APROBADO LEYES para que el ejército patrulle las calles


Cada vez quedan menos dudas de que los que están en el poder tienen un plan muy bien trazado para establecer la ley marcial en todo el planeta y arrastrarnos hasta su orwelliano, criminal y represivo NUEVO ORDEN MUNDIAL. España y Francia ya han preparado las leyes para ello, quizás tu país también y no lo sabes.

Fuente: DESPERTARES



Por ERB
nota ERB: Espero que ningún lector se crea que esta medida se toma por la amenaza de un atentado de ETA… Se están preparando para controlar a la población en caso de disturbios masivos como está sucediendo en Grecia o ahora en Inglaterra.



Los militares serán “agentes de la autoridad” y asumirán funciones policiales en los casos de necesidad que determine el Gobierno. La amenaza de un gran atentado no sólo ha llevado al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, a elevar el nivel de alerta policial sino también a la ministra de Defensa, Carmen Chacón, a decretar que los soldados puedan actuar como policías y realizar detenciones y arrestos a las órdenes de la autoridad civil de seguridad.

El “riesgo probable de atentado” ha aconsejado a los responsables de Interior decretar el “nivel 2” de alerta policial. La decisión firmada por el secretario de Seguridad, Antonio Camacho, y cursada por el director de la Policía y la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, a todas las unidades tras la detención del último jefe de ETA, Ibon Gogaeskoetxea, es el escalón previo a la apelación al Ejército.



Chacón firmó a finales de febrero de 2010 la orden por la que:


“los militares tendrán carácter de agentes de la autoridad en los supuestos de necesidades públicas en operaciones de vigilancia o protección frente a atentados terroristas u otros actos ilícitos y violentos”.



El texto también destaca que han de llevar “una identificación fácilmente visible sobre el uniforme que les acredite como agentes de la autoridad” y que serán dotados de una “tarjeta de identificación”. Con independencia de las órdenes específicas, la orden adelanta que los policías militares podrán controlar el tráfico, actuar como auxiliares de los fiscales, realizar informes de seguridad, intervenir ante delitos flagrantes en ausencia de policías y conducir presos.


El presente real decreto entrará en vigor el día 1 de mayo de 2010

http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?id=BOE-A-2010-4219


Chacón dispone que los militares puedan actuar como policías ante el riesgo de atentado – elConfidencial.com.



ERB - ENLACE

1. ERB Dice:
La Guardia Civil presenta una nueva unidad de élite
El Grupo de Reserva y Seguridad está concebido para grandes concentraciones de masasLa Guardia Civil presentó ayer al público el recién creado Grupo de Reserva y Seguridad (GRS), número 8, que tendrá su base provisional en la antigua terminal de AENA del aeropuerto de Los Rodeos.Es una unidad de máximo nivel, que tiene como lema, “Ni pedir ni rehusar”, y donde sus integrantes están preparados para participar en operativos como grandes concentraciones de masas, eventos deportivos, entradas y registros, protección de personas y edificios, y celebración de cumbres internacionales. Se trata de una unidad especializada en situaciones de catástrofes o graves riesgos, según pusieron de manifiesto sus responsables.
http://www.laopinion.es/sociedad/2010/03/03/guardia-civil-presenta-nueva-unidad-elite/274710.html


2. ERB Dice:
Mandos del Ejército recelan de los cambios en la cúpula y califican la Unidad Militar de Emergencias como la “guardia pretoriana de Zapatero”
Martes, 13 de junio de 2006Según fuentes castrenses consultadas por El Confidencial Digital, jefes y oficiales de las Fuerzas Armadas están molestos con los últimos cambios de mandos. Entre los últimamente cesados se encuentra el general José Antonio García González. Entre otros motivos –explican- la salida tiene que ver con su oposición a la creación de la Unidad Militar de Emergencias. Una unidad que entre algunos mandos ya se conoce como la “guardia pretoriana del presidente Zapatero”.La conclusión que sacan estas fuentes es que los mandos de las Fuerzas Armadas (Jefes de Estado Mayor) y de las principales unidades de combate (Fuerza de Maniobra, Fuerza Terrestre y Fuerza de Infantería de Marina) “empiezan a estar cubiertos por generales comprometidos con el PSOE”. Y concluyen que García González, Tamarit y Roseta, por el contrario, “eran considerados generales ‘guerreros’”.Por último, los militares destacan el nombramiento de Fulgencio Coll al frente de la Unidad Militar de Emergencias (UME), oficialmente destinada a combatir los desastres naturales. Recuerdan que fue “el general que retiró las tropas de Irak”. Como decimos los mandos consultados aseguran que la UME es conocida ya en algunos ámbitos militares como la “guardia pretoriana del presidente Zapatero”.Motivos de esa consideración: los integrantes de esta fuerza tendrán un sueldo superior en un 50% al resto de sus compañeros de las Fuerzas Armadas (se sentirán agradecidos), estará compuesta por 4.000 efectivos de los tres Ejércitos, será desplegada en seis batallones por todo el territorio nacional y –un dato muy relevante- dependerá directamente de Presidencia del Gobierno.
http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=7789




3. ERB Dice:
La Armada francesa ha establecido un plan para disponer de 10.000 soldados en suelo francés en caso de una “crisis mayor” « Por antonomasia
12 Octubre 2010 por ERBAlgo funciona mal en el corazón de Europa cuando el mismo Ministerio de Defensa de un país prepara a sus militares para actuar dentro del mismo. Así sucede en Francia donde la Secretaría General de la defensa y la seguridad nacional (SGDSN) ha dispuesto planes para hacer frente a una situación de “crisis social” mayor mediante la actuación inmediata de 10.000 soldados, por si acaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?