lunes, 8 de agosto de 2011

RECORDEMOS: Anonymous aniquilará Facebook el próximo 5 de noviembre

El grupo de 'hackers' de Anonymous ha anunciado que el próximo 5 de noviembre la red social Facebook "dejará de existir" tras el ataque que realizarán los ciberpiratas "por estar cansados de que vendan información al mejor postor".

Anonymous subrayó que el fin de Facebook no significará un simple bloqueo del acceso a la red social, sino la destrucción completa de la plataforma creada por Mark Zuckerberg.

La 'Operación Facebook', que será puesta en marcha el 5 de noviembre, está provocada por la misma red social, culpable de estar vendiendo información de los usuarios a "hombres poderosos", según declara Anonymous.

"Estamos cansados de que se robe información de las personas y que las vendan a hombres poderosos como si fueran trozos de papel. Este régimen ha llegado a su fin. Facebook va a dejar de existir. El día 5 de noviembre, la operación 'Facebook' se llevará con total éxito y nada podrá impedirlo", proclamaron los 'hackers', que hace poco violaron unas 70 páginas de servicios de orden público en EE. UU. como desquite por una serie de detenciones contra la organización realizadas el mes pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?