jueves, 4 de agosto de 2011

Rubalcaba quiere salvar España cediendo nuestra total soberanía económica a la UE


Nuevo Orden Mundial, la razón de esta crisis: centralización del poder y pérdida de soberanía nacional, cada vez mayor. Rubalcaba está haciendo bien los deberes mandados por sus amos. Ya nadie discute que en España ningún político mande lo más mínimo, todo se decide en Bruselas, y no por los eurodiputados, sino por los masones sionistas sean quienes sean, lobbys y familias dinásticas, que quieren hacer a la Humanidad entera de su propiedad. Y casi lo están consiguiendo.


Para que veamos para quién trabaja Rubalcaba (otro como Almunia, oscuro hasta la médula). Rubalcaba, aspirante socialista a pseudo-presidir el gobierno de España, y en plena incertidumbre sobre el futuro rescate a España debido a la prima de riesgo, dice que “la solución para esta crisis es más Europa, darle la competencia económica española a Europa, para fortalecer el Euro”


Esto viene a colación de los deseos del presidente del BCE que pidió hace no muchas semanas una misma política económica europea, un gobierno económico europeo que esclavice aún más a los cientos de millones de personas que vivimos bajo el podrido manto del euro.

Este vídeo de finales de 2010 es fundamental y esclarecedor:


Zapatero ha dicho "que el peligro no está conjurado" al presentar las conclusiones del último Consejo Europeo. Mientras, Rajoy le ha instado a trabajar juntos para ser más fuertes: "Apoyo y consenso", afirmó. El presidente ha alabado su discurso "razonable y constructivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?