lunes, 15 de agosto de 2011

Tatuajes electrónicos en el Ser Humano


Seguimos advirtiendo del hecho de que aquellos que están en el poder podrían tener la intención de marcarnos al ser humano como ya se hace actualmente con el chip a los perros.

Si el objetivo es poder controlarnos electrónicamente, tiene sentido que se incentive continuamente el desarrollo de nuevas formas sofisticadas de poner al ser humano un código de barras como a cualquier otro producto del mercado. En esta ocasión se presenta algo que han llamado tatuaje electrónico y que podría suponer de nuevo, un gran método de control, en este caso impreso en la piel. La excusa para vendernoslo, como siempre es que tendrá importantes aplicaciones médicas y demás utilidades, todo esto convenientemente apoyado por revistas al servicio del poder como Science.

Quede claro que aquí no estamos en contra del desarrollo tecnológico que pueda ayudar en la salud, sólo ponemos de manifiesto la aplicación que los psicópatas en el poder mundial que consideran al ser humano su ganado, puedan darle a estas tecnologías.


Llegado el día oportuno, quizás el plan sea hacer obligatorio el código de barras humano con excusas de seguridad anti-terroristas o motivos de salud, como ya nos han hecho con LAS CRIMINALES.

¿Permitirías que te marquen obligatoriamente como ya se hace con el CHIP a los perros actualmente?


Un parche electrónico tan delgado como un cabello y que se adhiere a la piel como si fuera un tatuaje temporal podría transformar la detección médica, los juegos de ordenador e incluso las operaciones de espionaje, según un estudio realizado en EE.UU.

La tecnología micro-electrónica, llamada sistema electrónico epidérmico, fue desarrollado por un equipo internacional de investigadores de los Estados Unidos, China y Singapur, y se describe en la revista Science.


Es una tecnología que borra la distinción entre la electrónica y la biología”, dijo el coautor John Rogers, profesor de ciencias en materiales e ingeniería de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign.

“Nuestro objetivo era desarrollar una tecnología electrónica que se pudiera integrar con la piel de una manera mecánica y fisiológicamente invisible para el usuario.”

El parche puede ser usado en lugar de electrodos para controlar el cerebro, el corazón y la actividad del tejido muscular y cuando se coloca en la garganta permite a los usuarios operar acciones por voz en videojuegos con una precisión superior al 90 por ciento.

“Este tipo de dispositivo puede ser de utilidad a aquellos que sufren de ciertas enfermedades de laringe”, dijo Rogers. “También podría ser la base de una tecnología de comunicación sub-vocal, adecuado para usos encubiertos o de otro tipo.”


El dispositivo inalámbrico apenas pesa y requiere de muy poca energía pudiendo alimentarse con paneles solares en miniatura o recogiendo la energía de la radiación electromagnética, según el estudio.

Con menos de 50 micras de espesor, un poco más delgado que un cabello humano, el dispositivo es capaz de adherirse a la piel sin pegamento o material pegajoso.


Las fuerzas de van der Waals permite la adhesión a nivel molecular, por lo que los tatuajes electrónicos se adhieren a la piel sin ningún tipo de pegamentos y permanecen en el lugar durante horas”, según el estudio.

El ingeniero de la Universidad de Northwestern, Yonggang Huang, dijo que el parche era "tan suave como la piel humana".

tatuaje electronico para humanosRogers y Huang han estado trabajando juntos en la tecnología durante los últimos seis años. Ellos ya han diseñado la electrónica flexible para sensores de cámara hemisférica y se centran ahora en la adición de energía de la batería y otras opciones de energía.

Los dispositivos pueden encontrar usos futuros en pacientes con apnea del sueño, bebés que necesiten cuidados neonatales o en la fabricación de vendajes electrónicos para ayudar a sanar la piel de heridas y quemaduras.





Pulsa CC en el vídeo para subtítulos en español:



Fuente: despertares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?