miércoles, 7 de septiembre de 2011

11 de Septiembre, Día de la Verdad


Texto de la Convocatoria.:

11 de Septiembre, Día de la Verdad.
El próximo domingo se cumplen 10 años del auto-atentado del 11-S, y su autoría gubernamental sigue siendo una verdad clandestina. Ya basta.
Quienes montaron ese crimen contra la humanidad ya lo han utilizado para librar sus guerras. El 11-S ya no les sirve de nada. A nosotros sí. Nos sirve para unir nuestras voces y nuestra fuerzas para hacer que resplandezca la verdad.  Por eso hemos de convertir el 11-S en Día de la Verdad (Truth Day).
El 11-S es el acontecimiento central de nuestro tiempo. Comprender el 11-S es la llave para comprender el mundo en que vivimos, y el arma para dar la batalla por la libertad en el siglo XXI. Si no lo comprendemos, nos condenamos a una existencia colectiva de ignorancia y esclavitud.  
Por este motivo, os invitamos a convertiros en activistas por la verdad. Os sugerimos que ese día enviéis a 11 amigos un email sobre el asunto, con referencias y links  a los artículos, libros, y documentales sobre el 11-S que más contribuyeron a abriros los ojos. Por si estáis ocupados, os sugerimos el siguiente borrador, para que no tengáis más que 'cortar y pegar'.
Sigue en…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?