viernes, 30 de septiembre de 2011

El Proyecto de ley sobre la salud de Obama, hará obligatoria la Implantación de un Chip RFID para todos los estadounidenses

Este documento del FDA Food and Drug Administration, fechado del 10 de diciembre de 2004 es titulado Class II Special Guidance Documento: Implantable Radiofrequency Transponder System fuero Paciente identificación and Health información (Documento de orientación especial de clase II: Sistema de Transponedor implantable a Radiofrecuencia para la identificación de los Pacientes y las informaciones Relativas a la salud) (1).

Desde 2004, la implantación de una pulga para los continentes “pacientes” de las ” informaciones relativas a la salud ” ya estaba pues en el estudio.
En el Proyecto de ley titulado Por America Affordable Health Choices Act of 2009 (Ley de 2009 que concierne a las elecciones financieramente asequibles de salud de América), podemos leer en el párrafo Subtitle C – National Medical Device Registro (Subtítulo C – Registro nacional Dispositivos Médicos) que un Fichero de todo nadie que tiene o ha tenido un dispositivo implantado en el cuerpo está previsto: “el el” Secretary ” establecerá un ” registro nacional de los dispositivos médicos ” (llamado en el párrafo presente un ” registro “) con el fin de facilitar el análisis de la seguridad de los dispositivos) después de la comercialización y los resultados de los datos de cada aparato que (A) es o ha sido utilizado en o sobre un paciente; y (B) es un aparato de clase III; o ii) un aparato de clase II que es implantable “.
Pues todas las personas que habrán recibido la micropulga serán catalogadas en un nuevo fichero que será colocado a propósito ya que no existía antes.

So pretexto de asegurar mejor las curas médicas y de preservar la salud de los individuos, la población concretamente será marcada con una pastilla electrónica y fichada. Un marcado obligatorio está previsto para todos los estadounidenses a partir de 2013.
En la página 1006 del proyecto, figura una precisión sobre la fecha de entrada vigente del dispositivo: ”
ENTRADA VIGENTE. – el Ministro de la salud y de los Servicios sociales colocará y comenzará la puesta en ejecución del registro en virtud del artículo 519 (g) de la Ley federal sobre el alimento, las medicinas y los productos de belleza, como esto ha sido añadido a partir del párrafo, no más tarde que 36 meses después le fecha de promulgación de la Ley presente, sin consideración al hecho de que las reglamentaciones definitivas para establecer y explotar el Registro hubieran sido promulgadas o no a partir de esta fecha “.
Por consiguiente, treinta y seis meses a partir de la fecha de La Ley!

Esto nos da tres años. Pues 2013 es el año cuando el marcado obligatorio debería comenzar. Anotaremos que esto entrará vigente aunque ninguna reglamentación sobre su uso ha sido adoptada. Que es tenido allí o no un marco definido previamente sobre la utilización del “registro”.
Obama no es el mesías soñado por los estadounidenses que le introdujeron, pero una marioneta dócil, una marioneta obediente que labora para asegurar la colocación de una Nueva Orden Mundial. Si este dispositivo se realiza, la población será objeto de una vigilancia absoluta.

Este era el verdadero sentido de este Plan para extender supuestamente la protección sanitaria a toda la población yanqui: el pretexto para colocarles el apoyo legal para implantar el chip.
La prueba de los lazos de la empresa Verisichip Corporation, única licenciataria de esta tecnología actualmente, con Obama, es que ha creado una subsidiaria, llamada Verigreen Energy, que ha resultado agraciada con millones de dólares en subvenciones a cargo de Van Jones, mano derecha de Obama en su supuesta cruzada por las energías limpias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?