jueves, 15 de septiembre de 2011

Hoy Grecia, mañana: todos nosotros

Fuente: mundo desconocido

La situación en Grecia es sencillamente insostenible, a las fuertes medidas antisociales ya tomadas que han dejado más de cien años de luchas ciudadanas sin sentido, se suman nuevos impuestos y presiones fiscales así como el despido de 20.000 funcionarios.
Angela Merkel y Sarkosy se han acelerado el paso para dar el enésimo rescate económico a Grecia, todo para salvaguardar los intereses bancarios que sus principales bancos tienen con el país heleno, si Grecia no paga la deuda, importantes bancos franceses y alemanes podrían entrar en quiebra.

Ese dinero que nuevamente le será entregado a Grecia, es un dinero que solo servirá para pagar la deuda, no para mejorar su situación social, un dinero que aumentará el insostenible agujero que este país tiene, dinero que da el estado alemán y francés para que finalmente pasa la las manos privadas de los bancos de sendos países.

No miréis a Grecia como un problema ajeno, miradlo como el futuro que nos espera a todos. ¿Qué podemos hacer para acabar con esta oligarquía que nos gobierna y nos dirige desde la sombra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?