lunes, 26 de septiembre de 2011

Obama, el presidente que más ha endeudado EEUU en toda la historia


fuente: mundosinborregos
fuente original: aquí!!

TRADUCCIÓN MSB



Y ahora todos le echan la culpa de la pésima situación.
Obama el presidente que mas a endeudado EE.UU. en toda la historia de los presidentes



Por primera vez en su mandato, la mayoría de los estadounidenses dicen que el presidente Obama tiene la responsabilidad de la situación de la economía de los EE.UU., una nueva encuesta de Gallup se encuentra. Cada vez más estadounidenses
el ex presidente George W. Bush es el culpable, pero ese número es lenta cayendo a medida que Obama está en marcha hacia arriba. La encuesta, realizada 15-18 septiembre, encontró que el 36% culpa a Bush "mucho" y el 33% le culpa "de una cantidad moderada." En comparación, el 24% ahora culpar a Obama "mucho" mientras que el 29% le culpa "de una cantidad moderada." Ese es un cambio de un 18% / split 32% en una encuesta de abril. Sin embargo, uno de cada cinco votantes dicen que Obama no tiene ninguna responsabilidad por los problemas económicos que enfrenta el país, mientras que sólo el 9% dice que la de Bush. Hay una clara división partidista en la numbers.Republicans están divididos equitativamente en que Bush tiene la responsabilidad de la economía, pero el 86% están dispuestos a decir que Obama tiene la culpa. Sólo el 25% de  los demócratas  dicen que Obama es el responsable, mientras que el 86% dice que Bush es. Entre los independientes, el 60% dicen que Obama tiene la culpa, mientras que el 67% dice que Bush es. La cuestión de si Obama es el "dueño" de la economía es uno que puede ir . un largo camino para determinar si se puede ganar un segundo mandato "El público no puede ver a Obama como culpable de la economía en el mismo grado que Bush, pero eso no será suficiente protección de la ira de los votantes si la mayoría - incluyendo 60% de los independientes - sin embargo, lo considera de gran responsabilidad ", dijo Lydia Saad Gallup en un análisis de los resultados del encuestador.

1 comentario:

  1. Hola Alba cariño, que tal estas. Con tu permiso aqui te dejo mi ultimo vídeo el cual acabo de publicar, espero sinceramente que te guste.
    http://realidadoficcion-tudecides.blogspot.com/

    Atentamente, puzzleausente.

    ResponderEliminar

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?