jueves, 8 de septiembre de 2011

Opel presenta un ERE en Figueruelas que afecta a sus 7.200 trabajadores


Nota, Alba-CM: Pero tranquil@s, tenemos a nuestros políticos (que se están devorando entre ellos) prometiéndonos millones de puestos de trabajo (siempre y cuando les votemos, claro).
Mi pregunta es: ¿Por qué usan este argumento para las votaciones en vez de darnos AHORA el trabajo?
Está claro: acción-reacción-solución. Ellos provocan el problema, luego esperan a ver la reacción de la gente y, finalmente, vienen corriendo en nuestra busca para auxiliarnos de todos los "inconvenientes" en los que nos "hemos metido".
¿Quiénes se creen que son? ¿Creen que con mover un dedo van a someternos? Está claro que, según ellos, tenemos la correa puesta.
Pero... ¿Quiénes nos gobiernan? ¿Dónde estamos?

Y siguen fomentando el desempleo.


NOTICIA:


La producción estimada para 2012 es de 327.000 vehículos
El ERE, que fue presentado ayer por GM en la Dirección General de Trabajo del Gobierno de Aragón, afecta a 16 días este año y a 46 el próximo.

Opel España ha presentado un expediente de regulación de empleo (ERE) de 62 días en su planta de Figueruelas (Zaragoza), para 2011 y 2012, por la caída de las ventas en el sector.
El ERE, que fue presentado ayer por GM en la Dirección General de Trabajo del Gobierno de Aragón, afecta a 16 días este año y a 46 el próximo, han confirmado a Efe fuentes del Ejecutivo aragonés.
El consejero delegado de Opel/Vauxhall, Karl-Friedrich Stracke, ya reconoció en su visita a Zaragoza la pasada semana que, ante las previsiones sobre el comportamiento del mercado automovilístico, habría ajustes en la producción.
El expediente afectará a la totalidad de la plantilla, de unos 7.200 trabajadores.


ADEMÁS...
Aragón perdió en 2010 casi 2.300 empresas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?