lunes, 5 de septiembre de 2011

Rajoy realizará recortes smilares a los de Cospedal en Castilla-La Mancha

Rajoy avanza algunos elementos de su política económica y social: privatizar, despedir y recortar salarios a los empleados públicos, reducir impuestos al capital (ahora se llaman "emprendedores")... Profundizar las políticas neoliberales de Zapatero.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha anunciado este lunes que si gana las elecciones del próximo 20 de noviembre llevará a cabo una reestructuración del gasto público en España "respetando los grandes servicios públicos", similar al que ha realizado la secretaria general de su partido y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal. Además, ha anunciado que bajará los impuestos a los emprendedores para crear empleo.

"No tengo intención de subir los impuestos sino de promover el crecimiento económico y hacer reformas para que el Estado recaude más. Solo tengo una prioridad, que haya actividad económica y para eso hay que apoyar a los emprendedores", ha declarado Rajoy en una entrevista en Onda Cero.

Además, el líder de los 'populares' ha augurado que en esta campaña electoral el PSOE "volverá a utilizar el mensaje del miedo para evitar el cambio político".
"Y creo que a lo único que hay que tener miedo en España es al inmovilismo y a que no haya un cambio político", ha afirmado, para añadir que no deja de "ser una broma" que los socialistas critiquen al PP cuando es el Gobierno del PSOE el que ha congelado las pensiones y recortado el sueldo a los funcionarios.


Fuente: kaosenlared

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?