viernes, 9 de septiembre de 2011

Truth Day / Día de la Verdad (Multiplícate por 11)

CARTA DE MARIO RENESES (nonius451.blogspot.com)


Queridos Amigos:

Este domingo se conmemora, como sabéis, el 11 de Septiembre. A lo largo del día, los medios de comunicación de masas nos van a bombardear la mente con la versión oficial de los acontecimientos (ya sabéis, el cuento de un Moro Malvado de Barba Larga que mandó a un puñado de granujas de poca monta atacar el Cuartel General de la Superpotencia Mundial, armados con cortapapeles). Lo habéis oído mil veces. ¿Aún lo creéis?


Ya que es fin de semana, y tendréis algo de tiempo, os remito los links de unos documentales alucinantes sobre el 11-S. Os convencerán o no, pero os aseguro que no os dejarán indiferentes. Es probable que cambien vuestra vida. Comparadlos, en todo caso, con los bodrios que os echarán hoy por televisión. Veréis qué diferencia en términos de honestidad intelectual, agudeza, y profesionalidad.


Son los siguientes:

9/11 Mysteries
Versión inglesa (completa): http://www.youtube.com/watch?v=wKuLUu7SQU4
Versión subtitulada (por partes): http://www.youtube.com/watch?v=KybqXCe2BLQ&feature=related

Loose Change
Versión inglesa: http://www.youtube.com/watch?v=1Yx9NRX37SM
Versión subtitulada (por partes):  http://www.youtube.com/watch?v=6gvweRGOw8o


Si os parecen convincentes, o interesantes al menos, os sugiero que reenviéis este email a otros 11 amigos. Recordadles que se conmemora el Día de la Verdad (Truth Day), y que se seguirá conmemorando, año tras año, hasta que la verdad se conozca y se reconozca.


Feliz y lúcido Día de la Verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?