viernes, 28 de octubre de 2011

El ayuntamiento de Madrid multa con 750 euros el robo de comida en los cubos de basura

¿Debemos entender que
para los políticos madrileños pretender sobrevivir es delito? 

El Ayuntamiento de Madrid posee una ordenanza por la cual multa a todas las personas que roben comida en los cubos de basura. Multa que asciende a 750 euros.


Pero además de una inmensa bajeza moral, la clase política madrileña muestra un total desconocimiento del significado de robar, a pesar de estar acostumbrado a ellos. Entendiéndose por robar como la apropiación de algo ajeno contra la voluntad de su dueño. ¿Ha mostrado algún cubo de basura su oposición?

Medidas como estás no persiguen más que nos autoinculpemos de nuestras desgracias, en lugar de ofrecer apoyo y soluciones a los más necesitados y desprotegidos.
¿Sino pueden pagar los alimentos en los supermercados como van a poder pagar una multa? Pues si cogen comida de la basura, no es más que para sobrevivir sin tener que robar a la gente. Lo que ya de por sí constituye un ejemplo para la clase política.

Estas personas perseguidas por la clase política madrileña cogen alimentos de los cubos de la basura que hay en la puerta de los supermercados. Comida que esta en buen estado, pero que caduca ese mismo día pero que todavía es aprovechable. Situación a la que se llega cuando el Estado no garantiza la subsistencia de sus integrantes. ¿No constituye dejadez o incumplimiento de funciones? ¡¡SANCIONÉMOSLOS!!

F: aquí!!

1 comentario:

  1. La proxima vez que pase un ladron de comida, el contenedor de basura tendra derecho a denunciarlo a las autoridades pertinentes!!!! jejeje, cachondeo aparte, la sociedad actual esta al borde del colapso, esto simplemente es una prueba más. Saludos Alba, un buen post gracias!!!

    ResponderEliminar

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?