lunes, 24 de octubre de 2011

El Banco Privado de la Reserva Federal de Estados Unidos

Desde el 23 de diciembre de 1913, el Banco Privado de la Reserva Federal se apoderó de los EEUU. Por voluntad de los que la controlan se declaran guerras, se financian atentados, se asesinan presidentes (Jaime Roldos, Omar Torrijos, Kennedy, Warren Harding, McKinley, James Garfield, etc), trafican con armas de destrucción masiva (Carlyle, Bechtel, Lookheed Martin, Raytheon, General Dynamics, McDonnel Douglas, Boeing, Northrop Grumman). Estos banqueros son dueños de los medios de comunicación (FOX, CNN, NBC,ABC, CBS, BBC, New York Times, Washington Post, etc) .

La Reserva Federal es la propietaria de la NSA, la CIA, el Pentágono, BIS, FMI, Banco Mundial, además de tener voto en las Naciones Unidas y la OTAN. Poderosos entre los poderosos. Las principales familias mafiosas dueñas de la Reserva Federal son:
  • 1. Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel)
  • 2. Familia Rockefeller (USA e Israel)
  • 3. Familia Morgan (Inglaterra)
  • 4. Familia Warburg (Alemania)
  • 5. Familia Lazard (París, Francia)
  • 6. Familia Mosés Israel Seif (Italia, Israel)
  • 7. Familia Kuhn, Loeb (Alemania y USA)
  • 8. Familia Lehman Brothers (USA)
  • 9. Familia Goldman Sachs (USA)

Estas familias mega-ricas y sus descendientes, son intocables por la ley y exonerados de impuestos de por vida. Cada vez que se dice salvar económicamente a un país, en realidad están comprando los bancos y financieras del mundo, apropiándose poco a poco del país al que ayudan. -La revista Forbes es una farsa que muestra sólo millonarios populares de segundo nivel como Bill Gates o Warren Buffet, logrando desviar la atención sobre las actividades ilícitas que cometen los verdaderos mega-ricos dentro de la Reserva Federal .
No existe gobierno, presidente o ejército que este por encima de ellos, son  los Jefes del Presidente de los EEUU . Ellos, trabajando junto al poderosísimo grupo Bilderberg, la CFR, el instituto Tavistok y la CIA, forman la Elite que decide qué país atacar, qué presidente matar, qué atentado terrorista financiar, qué crisis económica planear, qué pandemia inventar. Si la fortuna de estas personas se repartiera a los 6000 millones de personas que habitan nuestro planeta, a cada uno le tocaría tres millones de dólares…



America freedom to fascism

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?