sábado, 15 de octubre de 2011

Esto supera la ficción: INDIGNADOS PIDEN UN NUEVO ORDEN MUNDIAL???

Nota, Alba-CM: Sospechemos!!! Sospechemos!!! Nos la están colando!!! Intentan vendernos el NWO como algo magnífico, pero nosotros ya nos sabemos la canción: Acción-Reacción-Solución, primero ellos provocan el problema, luego ven la reacción de la gente y la manipulan de tal forma en los Medios que se mezcla con esa magnífica solución que nos ofrecen. En este caso, la solución es el NWO... 
Yo tengo otra solución para arreglar el mundo...
Será mejor que me calle y os deje la noticia.
Fuente de la noticia: Europapress
visto en: tonymolony

AQUI LO TENEIS ….EN TITULAR DE EUROPAPRESS… ESTA ES LA VERDADERA RAZON DE LA MANUPILACION DEL 15 M, DRY, INDIGNADOS, Y ETZ…  ESA ERA LA FINALIDAD DETRAS DE LA DISIDENCIA CONTROLADA TELEDIRIGIDA.  EL NUEVO ORDEN MUNDIAL !
 
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL , QUE AHORA ESTÁN PIDIENDO LOS INDIGNADOS !!!!

Noticia :

Los ‘indignados’ cántabros animan a los ciudadanos a sumarse en Santander este sábado, 15 de octubre, a la manifestación convocada de forma simultánea en centenares de ciudades de todo el mundo para reclamar un “nuevo orden” político y economía.

Entre los convocantes se encuentran DRY (Democracia Real Ya) Santander, 15-M Santander y 15-M Torrelavega y Estado de Malestar, entre otros, que animan a participar en la protesta, que, en Santander, partirá el sábado 15 a las siete de la tarde de la glorieta de La Sardinera, a la salida del túnel de Tetuán por la parte de Puerto Chico, para proseguir su trayecto hasta la Plaza del Ayuntamiento.
De lo que se trata es de articular una “pacífica protesta” para reclamar un “cambio global” para que no sea la sociedad civil la que pague los “derroches” y “mala praxis” de los gestores, según han explicado representantes de los colectivos en una rueda de prensa en la santanderina Plaza de Pombo.
Los integrantes del colectivo han recalcado, en un comunicado cuya lectura se han distribuido, que “no son ni serán nunca” un partido político, de los que se han “desvinculado”.
Lo que pretenden es canalizar la “indignación” ciudadano y reivindicar que “no somos mercancía”, tal y cómo se está debatiendo estos días en las “ágoras” de los indignados de todo el mundo que se concentran en Bruselas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?