martes, 25 de octubre de 2011

Eurogendfor, Unidad Secreta fuerza de Gendarmería europea

EUROGENDFOR no es más que una unidad de policía paramilitar que en tiempos de crisis se pueden implementar en lugar del ejército regular, a fin de no aumentar la impresión de que un ejército hace fuego al propio país, contra sus propios ciudadanos. 

Para tal fin, la unidad secreta Fuerza de gendarmería europea existe. La Fuerza de Gendarmería Europea en teoría podría ser desplegada en cualquier lugar de la UE donde se vea una crisis – por ejemplo, cuando un país de la UE no ratifica el Tratado de Lisboa, o en contra de la voluntad del gobierno central en Bruselas quiere salirse de la UE(Atención Holanda! Atención Geert Wilders). Está en el Tratado de Lisboa, que regula el despliegue de la Fuerza de gendarmería europea.

La cruz en forma de espada en el escudo de la Fuerza de gendarmería europea simboliza la unidad, la victoria es la hoja de laurel, y la granada en llamas, las raíces comunes de la unidad militar con la policía. El lema de “Lex Paciferat” significa “La ley trae la paz” [o "La ley pacifica"], y subraya “el principio de la relación estricta entre la continuación de los principios jurídicos fundamentales y la restauración de un entorno seguro y protegido”.

Decidir sobre la estrategia de despliegue es un “consejo de guerra” en la forma de un comité ministerial, integrado por los Ministros de Defensa de los Estados miembros participantes. La unidad podrá, previa solicitud, o después de una decisión de la UE, se desplegarse. . En el artículo 4 del Tratado constitutivo de Lisoa(alguien lo leyó?), el mandato de la unidad se describe como sigue: “La protección de la población y los bienes y el mantenimiento del orden público durante las actividades de agitación pública”.

Durante el despliegue, las tropas de esta unidad paramilitar de hecho la UE debe comprometerse a respetar las leyes del Estado en el que están estacionadas y desplegadas, pero: todos los locales y terrenos que son incautados por las tropas son inmunes incluso a la autoridad del Estado para que la las tropas operan, y no es accesible paradicho Estado. En consecuencia, el gigante de la UE también suspende la legislación nacional para luchar contra los levantamientos. Ya sea o no que los ciudadanos quieren.

Rebeliones y protestas
Fuerza de gendarmería europea 2
EUROGENDFOR es un rápido despliegue de fuerza policial paramilitar con los poderes de un servicio secreto. Combinalos recursos de todas las fuerzas militares, policiales y de inteligencia de los poderes y todos los recursos que puede ejercer después de recibido el mandato de una crisis ministerial y personal en cualquier teatro de lucha contra las perturbaciones, motines y las grandes manifestaciones políticas, en cooperación con la policía nacional y el ejército.

El Ministerio alemán de Defensa elogia a la Fuerza de gendarmería europea en su sitio de Internet con las palabras: “La policía y el ejército: una gendarmería europea promete la solución”. Sin embargo, Alemania aún no participan en esta unidad con sus propias tropas, pero el Ministerio de Defensa ya ha declaró que con la policía de la Feldjäger (militar) que todavía tiene una buena policía militar.También el gobierno alemán prevé graves revueltas internas – es decir, cuando la crisis económica vuelva, las promesas de los políticos ingenuos han volado, y los fondos para aliviar el sufrimiento de la gente están vacíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?