sábado, 8 de octubre de 2011

Genial parodia de la versión oficial de los ataques del 11-S se viraliza (VIDEO)

PINCHA EL CC PARA LOS SUBTÍTULOS EN CASTELLANO!

La farsa de la versión oficial de los ataques del 11 de septiembre del 2001 se parodia en 5 minutos de poderosos datos que hacen de la versión oficial la verdadera teoría de la conspiración.





La versión oficial de lo que sucedió el 11 de septiembre del 2001 se ha convertido en una farsa, con una fuerte carga humorística que no necesita de una gran penetración intelectual: solo basándose en los datos y en los reportes oficiales del gobierno y los medios mainstream es suficiente para que esta narrativa del ataque terrorista devenga en un ataque de risa —ya que esta es una mejor estrategia individual que el ataque de ira ante la insoslayable manipulación. El humor es la mejor forma de crítica, haciendo cosquillas de catarsis, expandiendo el aire por el estómago y abriendo la mente a la conciencia de una realidad alterna.
El sitio del periodista alternativo James Corbett  ha editado esta meta-síntesis de 10 años de conspiración en torno a los atentados terroristas supuestamente realizados por Al-Qaeda y Osama bin Laden: de manera genial hace notar que la versión oficial —esa inverosímil narrativa— es la verdadera teoría de la conspiración. Este video de cinco minuto ha llegado en su versión original a las  750 mil vistas en apenas unas semanas (la versión que presentamos tiene subtítulos en español).
“La mañana del 11 de septiembre de 2001 18 hombres armados con cúters, dirigidos por un hombre en una cueva del otro lado del planeta en tratamiento de diálisis, usando un teléfono satelital y una lap top, realizaron la penetración más sofisticada del espacio aéreo más vigilado del mundo”. Así inicia este cuento moderno que quizás podría rivalizar oscuramente con la mañana en la que Gregor Samsa amaneció convertido en un insecto gigante o el día aquel que se oyó un grito a lo largo del cielo seguido por un río onírico de heces fecales que inundaba las calles.


f: pijamasurf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?