martes, 4 de octubre de 2011

Lady Gaga investigada por satanismo??? Novio regala a Naomi Cambell mansión con forma de OJO de HORUS…y es visible desde el ESPACIO!!!

NOTA, ALBA-CM: Éste es un post de investigación, con un autor y unas fuentes reconocidas, nada más.

f: aquí!!
19-07-11 Lady gaga: Simbología ILLUMINATI en la cantante más mediática…







Y ahora trasciende que están investigando a la diva…por posible SATANISMO!!!!


Por Isabel Andrades Yunta

Lady Gaga vuelve a situarse en el ojo del huracán y es la protagonista de una nueva polémica. Eso dicen los medios, ¿será verdad?
La situación es la siguiente, comentan que la diva del pop está siendo investigada por realizar “presuntos” ritos satánicos. Parece ser que durante su estancia el año pasado en un hotel de Inglaterra, la señora de la limpieza se encontró la bañera llena de sangre y, dicen, alarmada, la pobre lo comunicó al hotel y de ahí…, como casi siempre, a la prensa como un rayo. Pero la cosa no se queda solo ahí, sino que además afirman que Lady Gaga aprovechó su estancia en este país para reunirse con una organización masona.
La masonería, dicen, “tiene una larga tradición de satanismo, racismo, fascismo, nazismo y machismo”. Hay artículos que demuestran que ramas de la Masonería son directamente responsables del surgimiento del satanismo y la brujería moderna, así como de la creación de organizaciones violentas y de extrema derecha, terroristas y racistas como el Partido Nazi y el Ku Klux Klan.
La verdad es que las informaciones y “supuestas” acusaciones que se están vertiendo sobre Lady Gaga nos parecen excesivas y bastante alarmantes y serias como para ser lanzadas sin ningún tipo de control. Cuando los medios hablan sobre una popular estrella, con influencia sobre millones de jóvenes, han de ser más cautos a la hora de informar sobre ciertos temas conflictivos y “supuestamente” acusar sin tener muchas pruebas. Si es cierto que Lady Gaga levanta ampollas por su original forma de vestir, actuar y ver la vida, no es menos cierto que, hasta ahora, se ha mostrado como una fiel defensora de las personas, especialmente de aquellas que son diferentes. Por eso suena algo raro que la acusen de actividades masónicas que, en principio, representan todo lo contrario a las convicciones que Lady Gaga demuestra tener públicamente.
Je je…convicciones???
Y que me decis de esto otro??? A alguien le suena el ojo????



El cumpleaños número 41 de Naomi Campbell no pasó por debajo de la mesa, y es que su novio, el multimillonario Vladislav Doronin, le hizo un “pequeño” regalo en su día, una lujosa mansión veraniega que cuenta con más de veinte habitaciones y cinco salones, un gran espacio que, además, es “eco-amigable”.
La casa está ubicada en la isla de Sedir, en Turquía, próxima a la playa Cleopatra, una de las bahías más bellas del mundo. La propiedad tiene la forma del místico “Ojo de Horus”, conocido en la mitología egipcia.
El arquitecto Luis de Garrido no tuvo límites en el presupuesto para la construcción de la casa, que además, está hecha a tamaño monumental para que pueda ser vista desde el espacio.
Sí da igual…por más grande que lo hagan y más descarados sean, la gente seguirá sin enterarse de que va todo esto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?