jueves, 6 de octubre de 2011

Mensaje a la policía y a los Indignados

Pido a la persona que hay dentro del traje de cada trabajadora y trabajador del ejercito y de la policía nacional, autonómica o local que no se equivoque y que, llegado el momento, se posicione de parte de las reivindicaciones que está haciendo el Pueblo. No aceptes ninguna orden que suponga represión o daño para tu Pueblo por parte de ningún superior pues esta orden será claramente ilegal y, por lo tanto, serás tu responsable al ejecutarla, aún sabiendo de su ilegalidad. Esos corruptos políticos que son los que dan en realidad estas órdenes (subdelegados del gobierno) nunca asumen su autoría o responsabilidad. Sé inteligente y ponte de parte del Pueblo. Pido a los tres sindicatos policiales mayoritarios que, como otras veces, realicéis un comunicado conjunto, claro y directo diciendo que los agentes deben de negarse a cumplir órdenes ilegales que atenten contra el Pueblo y sus Derechos más básicos.

Indignados, os sugiero que en vez de enfrentaros contra la policía para ocupar la Puerta del Sol, los invitéis a protestar junto a vosotros de forma pacífica y les deis abrazos. Aquí os envío el enlace con la acción que está llevando a cabo Charlie Veitch un activista que dice lo que piensa en las plazas y calles con un megáfono, una cámara de vídeo, su voz para explicar o denunciar y sus brazos para abrazar a la policía. Se llama a sí mismo “Policía del Amor”.

- CHARLIE VEITCH (Activista de Love Police)







Por otra parte, en archivo adjunto os envío el Comunicado de Prensa que ha sacado el Sindicato Unificado de Policía (SUP) donde podéis observar cómo denuncian a la Delegada del Gobierno de Madrid y le exigen responsabilidades para con su puesto, poniéndose de lado de los indignados.
Sigo y seguimos denunciando que el movimiento de indignados y el 15-M, aunque no queráis verlo, es un movimiento de “disidencia controlada”. Al “capital” le está saliendo la jugada perfecta gracias a vosotros, ya lo veréis…. No obstante, ya que queréis estar ahí, el reto de convencer a la policía es de suma importancia porque los políticos no tendrán otra que recurrir al ejército (al que también tendréis que convencer) o bien escuchar vuestras reivindicaciones y aceptar una buena parte de ellas (que será lo más probable) pues si no lo sabéis éste es un juego orquestado de los anarcocapitalistas junto a sectores del P$o€ para salir en la próximas elecciones y de ¿IU? que, si ambos en España no ganan votos, es porque ya han perdido mucha “buena prensa” por los casos de corrupción e hipocresía continuada; y a decir verdad la “derecha” es menos hipócrita aunque igual de salvajemente neoliberal, es decir, las tres opciones políticas mayoritarias en España son la misma “mierda”.

Con vuestras reivindicaciones reformistas, los políticos, banqueros y empresarios de este sistema capitalista, imperialista y colonialista reformarán las instituciones e implantarán fácilmente el Nuevo Orden Mundial, no me cabe duda… Los políticos obedecerán al colectivo de ciudadanos chip-alienados por internet y convertidos en “indignados” o “levantados” o “revolucionados” para que las clases medias y pequeño-burguesas, no protesten más y mantengan sus “conformistas” privilegios de esclavos-clase obrera (ocho horas de trabajo, coche, casa con precio asequible, vacaciones, televisión, salud y educación gratuitas y servicios públicos en condiciones); y para que las clases burguesas y altas sigan manteniendo sus ilegítimos privilegios (no trabajar mucho, supercoches, casas caras, vacaciones en el extranjero, salón con televisión última generación, salud y educación cara, de élite si es posible en el extranjero, y servicios públicos de calidad).

Seguirán siendo desposeídos los más desposeídos de África, América, Asia, Europa, y Oceanía y seguirán muriendo de hambre y de masacres las verdaderas víctimas de este sistema no sólo capitalista, sino y fundamentalmente sumamente EGOísta.

En ningún momento os he visto a los Indignados denunciando fuertemente y reivindicando No a la Invasión de Libia, ni gritando genocida al presidente del gobierno que es actor directo de este genocidio y claro terrorismo de las potencias occidentales, incluida España.
Así que: Indignados ¡Seguid reivindicando “vuestros” ilegítimos privilegios! No os queréis enterar que hay que renunciar a ellos y compartir todo lo que se posee para ser parte del Pueblo Verdadero que sí que cambiaremos este corrupto, dictador y tirano “gobierno” de los mercados que se llama vulgarmente neoliberalismo.
¡Ningún ciego podrá guiar nunca a otro ciego! La mayoría de los Indignados estáis ciegos; el resto de ciudadanos más aún…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?