miércoles, 5 de octubre de 2011

Página Web "Illuminati" - INVESTIGACIÓN A FONDO

Al igual que 8-3-11, ha aparecido en Internet una página Web llamada www.illuminati.org.

Al entrar en ella, aparece un fondo de pantalla en negro, como si no hubiese terminado de cargarse. Pero realmente, esconde una cosita: en la esquina superior izquierda hay algo... Como una fecha. Bien. Si nos fijamos bien, ¡es una cuenta atrás! Exacto, y finaliza el 7 de Diciembre de 2011, a las 4:00 pm.

Si adelantamos el reloj de nuestro ordenador hacia dicha fecha y luego actualizamos la página, en esa misma esquinita comprobamos que el contador ha sido sustituido por un mensaje (en inglés) que dice "Lo siento, es demasiado tarde para ti".

¿Por qué el 7 de diciembre?
Una fecha curiosa, ¿no? Destaca la del año 1971.

QUÉ PASÓ EL 7 DE DIC. DE 1971

El ataque de Pearl Harborfue ejecutado por la Armada Imperial Japonesa en la mañana del 7 de diciembre de 1941. El ataque sorpresa a Pearl Harbor, en la isla de Oahu en Hawái, fue dirigido a la Flota del Pacífico de la Armada de los Estados Unidos y las fuerzas aéreas que defendían la zona.
El Almirante Isoroku Yamamoto planeó el ataque como el inicio de la Campaña del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial.
El objetivo del ataque, dirigido por el vicealmirante Chuichi Nagumo, era neutralizar la flota enemiga por un período largo, con el objetivo de ocupar las colonias occidentales en el sudeste de Asia, para poder romper el embargo económico al que Japón estaba sometida desde el año anterior. Una vez debilitado los Estados Unidos militarmente, Japón buscaría negociar la paz con condiciones favorables. El Alto Mando japonés deseaba evitar una guerra larga, pero aunque el Imperio Japonés salió victorioso en la acción, no logró obtener una victoria decisiva.
El ataque destruyó a 13 buques de guerra y 188 aeronaves, dejó a 2.403 militares y 68 ciudadanos estadounidenses muertos. Sin embargo, los tres portaaviones estadounidenses de la Flota del Pacífico no estaban en el puerto y por lo tanto no fueron atacados. La flota estadounidense en el Pacífico tardó en recuperarse entre seis meses a un año. Los japoneses perdieron 64 efectivos.
Luego del ataque, el Presidente Franklin Delano Roosevelt declaró la guerra a Japón, y cuatro días después, Hitler le declaró la guerra a los Estados Unidos. La opinión pública estadounidense vio el ataque como un acto de traición, y la fuerza aislacionista perdió el apoyo popular, que se volcó fuertemente a favor de la guerra contra las Potencias del Eje.



Puede ser una posibilidad. En teoría, esta página caduca el 22 de abril de 2012 Sin embargo, se han hecho varias pruebas respecto al límite de tiempo...
El 7 de Diciembre no puede ser demasiado tarde para ti, puesto que, al modificar el contador con el reloj de tu ordenador, y pones esa fecha, hay una cuenta nueva en la que quedan 228 dias y 18 horas, así que es demasiado tarde desde el 7 de diciembre hasta el 22 de abril del 2012, a partir de ahí comienza una nueva cuenta que acaba el 6 de enero del 2013... Pones el 6 de enero en el ordenador, recargas otra vez la página y aparece una cuenta atrás con 334 dias y 17 horas..., etc.





"Localización Intensiva de www.illuminati.org"



ID del dominio: D719004-LROR
Nombre de Dominio: ILLUMINATI.ORG
Creado :21-abril-1995 04:00:00 UTC
Ultima actualización de las :17-Nov-2007 07:17:57 UTC
Fecha de caducidad :22-Abr-2012 04:00:00 UTC
Creado el 95, actualizada en 2007 y expira el 22 de abril de 2012,
Matrícula Nombre: Antigua Orden de los Videntes de Baviera
Organización solicitante: Antigua Orden de los Videntes de Baviera
Para que nos lleva a otro sitio illuminati, protegido por contraseña, y la facturación whos es pagado por Bosshard confianza.


 Esta página Web no ha salido de la Nada, y tiene una extraña conexión con dos enlaces.

ADVERTENCIA: Asegúrate de poseer un buen Antivirus.

1º- Illuminati, al revés, es itanimulli, luego si introduces el dominio: www.itanimulli.org te redirecciona automáticamente a la NSA (National Security Agency / Agencia de Seguridad Nacional), que es una agencia de inteligencia criptológica del Gobierno de los Estados Unidos, administrada como parte del Departamento de Defensa. Creada el 4 de Noviembre de 1952 por el Presidente Harry S. Truman, la NSA es responsable de obtener y analizar información transmitida por cualquier medio de comunicación, y de garantizar la seguridad de las comunicaciones del gobierno contra otras agencias similares de otros países, y que conlleva la utilización del criptoanálisis.

2º- Hay otra página, llamada http://www.illuminatiorder.info/    Pulsad el pico de la piramide (el ojo) y ocurre esto:
    Parece que se recarga la página,y que estás igual, pero curiosamente se han desbloqueado en las 3 primeras plantas de las pirámides unos accesos,en los que parece ser que hay información de todos los paises sobre el tipo de gobierno que tienen y cosas asi…si os pide un pass,es este: thehuman




PERO, ¿QUÉ OCULTAN TALES DOMINIOS?

Los dominios *www.itanimulli.com* pertenecen a *John Fenley *su email viene como* **Pontifier@hotmail.com*, este dominio y http://www.itanimulli.net y http://www.itanimulli.org están registrados por la misma personas y todos apuntan a la NSA. Cualquiera puede hacer que un dominio apunte a una *dns* o a otra web, eso es muy sencillo.
El problema es si por ejemplo la NSA no es la encargada de que http://www.itanimulli.com apunte a su dominio, la NSA se daría cuenta de quien le enlaza, así que si lo permite es porque están
autorizados, el porqué... No lo sé.



Opinión Personal:


Cada vez se acaba antes el mundo (a ver si para la próxima me da tiempo a ponerme el pijama para irme a dormir). Esto es una farsa como un castillo, otra cortina de humo para mantenernos lejos de los temas que verdaderamente importan. Si la NSA estuviese en grave peligro, al mínimo detalle, este tema habría salido hasta en la TV (DES - información)
Antes, se contaban leyendas cerca de una hoguera, ahora, se cuentan leyendas a través de una Web.
Francamente, creo que es una pérdida de tiempo seguir cada uno de los movimientos de esta página. Es inquietante que se hayan molestado tantísimo para una "broma". Vuelvo a recordar que, mientras tanto, los días pasan... Y ellos mueven los hilos a su antojo.
Al margen de los mensajes subliminales (y no tan subliminales) los Illuminati no nos van a poner en las narices su Agenda. Esa Agenda es suya, y ni siquiera el Club Bilderberg puede mirarla cuando quiera.
Quien de verdad está al mando es invisible para nosotros. Seamos lógicos...

No obstante, tú tienes la última palabra (siempre desde el respeto).


CONCLUSIÓN: ¿QUÉ DEBE PREOCUPARNOS PARA EL 7 DE DICIEMBRE?

Abrigarnos bien, porque hará frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?