jueves, 20 de octubre de 2011

Sugerencias para la difusión de la NMG entre profesionales


Enviado por: Belén Abeal Pérez

Este documental puede ser usado para difundir eficazmente la NMG entre médicos de mente abierta y estudiantes de medicina. Además de los tips generales sobre la forma correcta de difundir la NMG que he sugerido en un artículo previo, el médico, terapeuta o estudiante de medicina que reciba un CD con este documental, debería también recibir:
1- Una fotocopia de las Tablas de la Nueva Medicina Germánica en donde viene la relación causa-efecto entre los conflictos biológicos y la enfermedad; así como la localización del Foco de Hamer en cada caso, y la sintomatología de fase activa y de fase de curación. Puede descargarse gratuitamente en este enlace:

Estas tablas son esenciales, tanto para comprobar científicamente como para aplicar correctamente la NMG, por lo que son el complemento perfecto del documental alemán. Si un médico, al ver el documental, se interesa por la NMG, probablemente porque le parezca verosímil dada su experiencia médica o alguna enfermedad en un familiar cercano, lo más probable es que quiera comprobar también los Focos de Hamer y los conflictos relacionados con otras enfermedades. Para eso están precisamente estas tablas.
Es importante que se le ofrezca al médico o estudiante de medicina las tablas que aparecen en el enlace anterior y no las tablas que se descargan en otras páginas web, las cuáles son incompletas porque no explican la localización del Foco de Hamer ni la sintomatología de cada fase.
2- Una fotocopia del excelente artículo introductorio sobre la NMG del Dr. Luis Felipe Espinosa, que puede descargarse en este enlace:



http://www.youtube.com/watch?v=yfspmvMMMyY
 Conferencia Fermín Moriano(Malaga) habla sobre La Nueva Medicina Germánica del doctor Ryke Geerd Hamer en 1995.

http://vimeo.com/album/99270
Conferencias y actos celebrados en la escuela de salud Can Riereta, situada en el Maresme, montañas del Montnegre, en plena naturaleza, noreste de Iberia.

Otro artículo con muchos enlaces dentro
http://nuevamedicinahamer.blogcindario.com/2010/11/00102-difusion-correcta-de-la-nueva-medicina-germanica-una-primera-sistematizacion.html



Archivos pdf

Tablas NMG -   Ver   Descargar  
 MATERIAL MEGA SEMINARIO -   Ver   Descargar  
presentacion_de_lasocho_le -  Ver   Descargar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?