lunes, 24 de octubre de 2011

Video de Gadafi capturado vivo - A partir de el minuto 1:43 se puede oir en español "Que lo fusilen, que lo fusilen"

Nota, Alba-CM: ¿Quiénes somos para juzgar a alguien (independientemente del color, el género, la raza, la religión etc) por sus actos? ¿Quiénes somos para ARREBATARLE la vida a una persona? ¿Desde cuándo hay que tomarse la justicia por nuestras propias manos?
¿En qué clase de [supuesta] democracia vivimos?
Juez y verdugo, está claro. Esto es lo que tenemos para nosotros... ¿Esto es lo que somos? 
Qué asco de mundo. Lo digo de verdad. Qué ASCO.


Con esto NO estoy defendiendo la política de Gadafi. No creo en ninguna política.
Para mí todas son dictaduras impuestas. Pero yo no soy quién para MATAR a otra persona...

Aquí tenéis la noticia, con su correspondiente vídeo:



Internet sigue sumando vídeos sobre las verdaderas circunstancias de la muerte de Gadafi. Entre sus captores había alguno de habla española.

¿Quien es la persona que en español dice que lo fusilen?... esten atentos entre el ruido de tiroteos como se oye "QUE LO FUSILEN".
En uno de los escalofriantes vídeos que circulan por la red, se observa cómo el dictador, todavía vivo, aparece rodeado de rebeldes instantes antes de ser ejecutado. Gadafi aparece ensangrentado y, según han difundido agencias, suplica compasión: "Tened clemencia, ¿no conocéis la clemencia?"

Mientras aparecen las imágenes, brutales, de la captura, se oyen los gritos enfervorizados de los rebeldes. La sorpresa llega cuando, tras un minuto, se escucha, en español, "¡Que lo fusilen, que lo fusilen!".

La primera versión, su muerte durante un tiroteo con los rebeldes, ha quedado desmentida tras los vídeos y comienzan a escucharse en la comunidad internacional las primeras críticas. La ONU investigará los hechos mientras la OTAN alega que no sabía que el convoy atacado poco antes de la captura del dictador fuera el de Gadafi.

A las imágenes que circulan por la red se añaden, además, los datos de la autopsia. El doctor Ibrahim Tika ha confirmado que fue arrestado con vida y ejecutado después. En su cuerpo se halló "una bala que penetró en sus entrañas" y que fue la causa principal de su muerte. Además, otra bala le alcanzó en la cabeza.

A la polémica por la ejecución de Gadafi se añade, además, la de la muerte de su hijo Mutasim, que también habría sido ejecutado por los rebeldes: se han difundido imágenes en las que aparece vivo tras la captura.
 ESTA ES LA [SUPUESTA] DEMOCRACIA MUNDIAL:


1 comentario:

  1. La OTAN si sabia,se hacen los tontos porque es un crimen de guerra,bueno han realizado uno tras otro.Y claro que hablan diferentes idiomas si son mercenarios.

    ResponderEliminar

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?