martes, 1 de noviembre de 2011

Cardenales y obispos católicos se niegan a dar la mano al Papa Benedicto XVI

Al ver el siguente video a uno se le cruza muchas preguntas: ¿Qué significa? ¿Es lo que parece? ¿Muestran abiertamente su "desacuerdo" con su política o como se la quiera llamar? ¿O es algo más?






Conclusión:

Hay un montón de clérigos liberales que están en desacuerdo con el Papa, sobre todo en su reciente apertura de acceso a la Misa Tradicional y Latina, que muchos de los liberales pensaban que habían suprimido después del Concilio Vaticano II.

Cuando el Papa abrió el acceso a la misa tradicional, deshizo la excomunión de los obispos de la FSSPX y abrió negociaciones con la FSSPX sobre la correcta interpretación del Concilio Vaticano II, muchos temieron una rebelión abierta dentro del clero, especialmente los obispos europeos.

La rebelión abierta nunca se materializó, pero estoy seguro de que hay un montón de resistencia pasiva a sus políticas.

Es posible también que ellos se dieran cuenta debido a la presión de los medios sobre de cómo fue él el responsable de todos los casos de abuso infantil. La verdad es que Benedicto XVI ha pasado la mayor parte de su pontificado tratando de limpiar la suciedad dejado por su predecesor, Juan Pablo II.

No debería estar trabajando para canonizar a JP II, debería mear sobre su tumba profana.

Por supuesto, que existe la posibilidad de que ni el Papa es un sucesor legítimo de la silla de San Pedro. Aunque eso no explica el desprestigio por parte de los obispos; todos ellos están en connivencia con las fuerzas que buscan reducir a la Iglesia.

f: aquí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?