lunes, 7 de noviembre de 2011

Chemtrails Segovia, lluvia de polimeros grabada en vídeo

f: aquí!!

polimeros chemtrails

Hemos denunciado aquí en numerosas ocasiones esas persistentes estelas químicas que continuamente aparecen en el cielo por todo el planeta diseminándose lentamente durante horas hasta que caen sobre nosotros. Muchas personas, alertadas sobre esto, piensan que son los gases de condensación de vapor de agua de los aviones comerciales. En ese caso preguntamos si alguien puede dar una explicación factible a estas misteriosas hebras grabadas en vídeo que caen del cielo y se quedan sobre la vegetación.
¿Qué son estas extrañas fibras grabadas en múltiples ocasiones en diferentes partes del mundo? ¿De dónde salen en pleno otoño en España?


Después de una intensa fumigación chemtrail empezaron a caer millones de finas hebras parecidas a telas de araña y partículas. Estas telas de araña solo pueden verse buscando el ángulo correcto en contraluz para que el sol se refleje en ellas.

Es difícil conseguir captar lo que mis ojos vieron, miles y miles de fibras cayendo a la vez!!
A mitad del vídeo y al final tenéis unos segundos en los que la cámara enfoca correctamente hacia el cielo y pueden verse cientos de estas fibras.

En el siguiente vídeo podéis ver como quedo la vegetación. Todo lleno y cubierto de estas “telas de araña”

Video I (29 de octubre de 2011)






Video II
Lo que se ve en el video no son telas de araña, es como quedo el suelo después de la lluvia de mierda química (ver video anterior)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?