miércoles, 9 de noviembre de 2011

Dylan Ratigan - Crisis financiera






 Descripción del vídeo:


"Mucho de lo perceptible no es percibido por nosotros" (Demócrito).

Soy el hombre más infeliz. Involuntariamente he arruinado a mi país. Una gran nación industrial está controlada por un sistema de crédito" Nuestro sistema de crédito está concentrado. El crecimiento de la nación, por lo tanto, y todas nuestras actividades están en manos de unos pocos hombres. Hemos llegado a ser uno de los peores gobernados, uno de los más controlados y dominados gobiernos en el mundo civilizado. Ya no un gobierno de libre expresión, ya no un gobierno por convicción y el voto d la mayoría
Thomas Jefferson:
"Si la gente americana permita que los bancos privados controlen su moneda, primero por la inflación, después por la deflación, los bancos... privaran a la gente de toda la propiedad hasta que sus niños despertaran nómadas en el continente que sus padres habían conquistado..."

El poder financiero se cierne sobre la nación en tiempos de paz y conspira contra ella en tiempos de adversidad. Es más despótico que la monarquía, más insolente que la autocracia, más egoísta que la burocracia. Veo en el futuro próximo una crisis que se aproxima y que me inquieta y me hace temblar por la seguridad de mi país. Las Corporaciones se han entronizado, una era de corrupción en los altos puestos de poder seguirá. (Abraham Lincoln después de aprobarse la National Banking Act. de 1863

Abraham Lincoln: "El gobierno debe crear, publicar y circular toda la moneda corriente y créditos... Por medio de la adopción de estos principios, no será necesario que los contribuyentes deban pagar inmensas sumas de intereses. El dinero dejara de ser amo y llegara a ser el criado de la humanidad".

"La única diferencia entre un recaudador de impuestos y taxidermista, es que el taxidermista te deja la piel." (Mark Twain)

"El mundo se divide en tres categorías de gentes: un muy pequeño numero que produce acontecimientos, un grupo un poco más grande que asegura la ejecución y mira como acontecen, y por fin una amplia mayoría de no sabe nunca lo que ha ocurrido en realidad" Nicholas Murray Butler, del CFR.

"Tendremos un gobierno mundial, que esto guste o no. La única cuestión será de saber si éste será constituido por conquista o por consentimiento" (Paul "El lenguaje político fue diseñado para que las mentiras sonasen verdades y el asesinato sonase rentable, y para dar aparente consistencia, a lo que no es más que puro viento" (George Orwell). Warburg).

Club de Roma 1991:
"En la búsqueda de un nuevo enemigo que nos uniera, se nos ocurrió la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, escasez de agua, hambruna y similares harían un buen papel (...)
Todos los peligros son causados por la intervención humana y es sólo cambiando sus actitudes y su comportamiento que se pueden superar.
El verdadero enemigo, entonces, es la humanidad misma
"

Presidente "Andrew Jackson" 1835, cerro el banco central (Todo un ejemplo). Su campaña y compromiso se baso en la eliminación del Banco Central.
"Los temerarios esfuerzos que ha hecho el presente banco para controlar al gobierno son premociones del destino que le espera al pueblo americano si son engañados para perpetuar esta institución o, el establecimiento de otro como él". (1767-1845).

La familia Rothschild (también conocida como los Rothschilds), es una dinastía de financieros y banqueros internacionales de origen judeoalemán que realizó operaciones por toda Europa, y fueron declarados nobles por los gobiernos de Austria e Inglaterra. La familia Rothschild es desde el siglo XIX uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa.

Para otros historiadores el origen de esta familia se remonta a los Jázaros ya que postulan una contribución jázara a la ascendencia de los judíos askenazíes.

f: aquí!!
Enviado por: Ana Isabel V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?