sábado, 12 de noviembre de 2011

¿Goldman Sachs gobernará Italia? Un superglobalista sustituirá a Silvio Berlusconi

la proxima guerra super mario monti globalista bilderberg italia


Ahora que Silvio Berlusconi ha caído -  los globalistas pueden hacer su movimiento e insertar a uno de sus secuaces de confianza: el ex comisario europeo Mario Monti.

"Los analistas están entusiasmados con la posibilidad de que el ex comisario europeo Mario Monti, encabezará un nuevo gobierno de unidad nacional en Italia", informa el Business Insider .

Goldman Sachs y la elite financiera están empujando para "un gobierno más favorable a las reformas que fomenten el crecimiento y mejoren el gobierno." Los mercados aprobarían este tipo de coalición.

En otras palabras, están peleando por el saqueo al por mayor de la economía italiana y la privatización Bankster que resulta en un desempleo masivo, recortes salariales, el robo de pensiones y ventas de saldo de los servicios públicos.

"Super Mario" Monti es una perfecta elección para jefe supremo del saqueo. Completó sus estudios de postgrado bajo James Tobin en Yale. Tobin era un economista keynesiano, que sirvió en el Consejo de Asesores Económicos y la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal.

 Es lógico que Goldman Sachs lleve el peso en la violación que le sobreviene a Italia - Monti es asesor internacional de Goldman.

Él fue el primer presidente de Bruegel, el think-tank europeo internacionalista que dirige la agenda globalista para la UE. Monti es también el representante europeo en la Comisión Trilateral de David Rockefeller y es también un miembro destacado del Grupo Bilderberg.

En pocas palabras, Monti es un super-globalista. Los italianos sólo pueden esperar ser atropellados y económicamente violados después de que Mario Monti sea nombrado para encabezar el gobierno de Italia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?