domingo, 20 de noviembre de 2011

La agenda secreta de Obama en Australia aparece en una alcantarilla


Un periodista encontró en la capital australiana un cuaderno con los datos secretos sobre la agenda del mandatario estadounidense, Barack Obama, durante su visita al país.
El documento de 120 páginas contiene información sobre todos los traslados del presidente de EE. UU., sobre las medidas que garantizan su seguridad, así como una lista de números de teléfonos móviles de los miembros de la delegación norteamericana.
Según cuenta el periodista, del diario The Age, se encontró el cuaderno con la información clasificada en una alcantarilla a unos 100 metros de la sede del Parlamento nacional en la capital australiana, Canberra. Obama visitó el Parlamento durante su reciente estancia en el país.
El polémico hallazgo fue entregado a la Policía, que actualmente está investigando el incidente, según el fiscal general de Australia.
Entre las cuestiones que Obama discutió con su homóloga australiana durante la visita, está la ampliación de la presencia militar norteamericana en el país. La iniciativa prevé desplegar a 2.500 soldados en la región, que se sumarán a las fuerzas terrestres, aéreas y navales de los australianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?