domingo, 6 de noviembre de 2011

Pulsera permite al teléfono seguir tus actividades y sueños

f: aquí!!


Pulsera permitir al teléfono seguir tus actividades y sueños

"El fabricante de auriculares Bluetooth, Jawbone, pronto lanzará su nueva pulsera para la vigilancia de tu vida que esta diseñado para ayudarle a vivir una vida más sana al seguir cada movimiento que hagas, que es lo que estás comiendo, cuánto estás durmiendo y cuántas calorías quemas".
[Mobile Beat 11/3/11]

Las pulseras se acoplan a los teléfonos móviles. Al parecer se espera que el usuario lleve la pulsera las 24 horas del día. La compañía lo ha hecho fácil para aquellos que quieran usarlo haciendolo de acero quirúrgico inoxidable, de caucho hipoalergénico, que hace que las pulseras sea a prueba de de sudor y resistente al agua.

Este es otro ejemplo de un adoctrinamientoestado de estado policial a través del gadget. Esos juguetes sirven para incentivar al público en una realidad inevitable en el que el monitoreo de todos los aspectos de la vida por maquinas – el cual presentará un informe al gobierno centralizado/corporativo – ya no es una novedad voluntaria, sino un grillete del que nadie puede alejarse.

Como he escrito antes en el 2010 un video aparecido en la red en donde el director ejecutivo Jesse Schell emocionado habló de un futuro en el que los objetos que nos rodean monitorearán nuestras acciones para que así los seres humanos puedan ser 'premiados' por su buen comportamiento por las compañías de seguros y otras entidades corporativas. Así se muestra en el Discovery Channel en su serie 2057 donde nos deja saber que en ese año la privacidad se habrá terminado (si los globalistas obtienen lo que quieren) representando un futuro en el que los objetos cotidianos analizarán nuestras vidas y nuestros cuerpos como hermanitas chismosas informando al Gran Hermano, mostrando cosas como el análisis de orina de la gente y enviando esa información a sus compañías de seguros. También mostrando a las personas mensajes recibidos en sus espejos diciéndoles que está no se cepillo los dientes correctamente.

Similar a lo que proyecta el futuro, la pulsera de arriba ayuda a desempeñar un sentimientos de culpa en el usuario a través de su dieta.

"…Los usuarios piden crear un diario visual de las comidas, compuesto por fotografías tomadas de lo que ha comido durante todo el día con su smartphone. Después de que ha tenido suficiente tiempo para digerir los alimentos, hasta le preguntará cómo nos sentimos, correlacionando sus sentimientos físicos generales con su dieta diaria."
[Wired]

Una prisión mundial donde máquinas sirven en gran medida en lugar de los guardias uniformados es una pesadilla que la mayoría de las personas no tienen ni idea de que los juguetes que están comprando nos están llevando más cerca de él. Aunque el uso de cierta tecnologías comienza de forma voluntaria, finalmente la sociedad se reestructura estratégicamente para que el uso de la tecnología no sea mediante mandato ni legislación, sino por el hecho de que se hace casi imposible operar en la sociedad sin ella. Por ejemplo, personas en puestos de dirección en ciertas empresas están obligadas a llevar teléfonos móviles para ser llamados por sus empleadores, no dejándoles excusa de "perder" la llamada. Así también, muchas empresas han eliminado totalmente los cheques de papel a favor del depósito directo tal como los poderes fácticos intentan eliminar poco a poco el uso del dinero en efectivo.

Los teléfonos móviles no son seguros, a sido demostrado por las historias de piratas robando información de los teléfonos de celebridades y la intercepción de los gobiernos de las comunicaciones de telefonía móvil. Teniendo tal íntimidad, por los segundos datos personales disponibles se agregarán otros elementos a las capacidades de los perfiles de aplicación de la ley y las corporaciones y moverán la santificación personal interna de nuestro cuerpo al ámbito público. Debido a los monitoreos de la dieta de una persona y los patrones de sueño, incluida la calidad del sueño, el análisis psicológico podrían ser hechos en una persona determinada, dando un soporte invisible de esta información una ventaja en la guerra en gran parte mental que es el paso para esclavizar a la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?